Día 19: Una canción que escuches cuando estas enojado; canciones infantiles en general, para calmar mis nervios.
-----------------------------------------------
La castaña mayor estaba junto a su hijo observando al rubio en la cocina, comiendo como si no hubiese un mañana, no se pudo resistir a los platillos preparados por su suegra; mientras el continuaba alimentándose, Freddy se encontraba hablando con su madre en la sala.
– No podemos dejar que esto continúe así, mira, no me molesta tener a Golden aquí, pero no puedo quedarme tranquila sabiendo que huyo de su hogar así como así, seguramente su padre este preocupado por su paradero –razono la mayor, el castaño no pudo estar más de acuerdo.
– Entiendo tu punto y lo comparto, pero conozco muy bien a Golden como para saber que no accederá fácilmente a hablar con él, es tan terco, obstinado, imprudente y mimado, tuve que comprarle una rosa de plástico para que accediera a venir a casa –explico, su madre soltó una risa, a pesar de que las palabras que decía parecían una crítica, se notaba que todos esos puntos negativos le seguían gustando a su hijo, definitivamente era amor.
– No te preocupes, yo me hare cargo, una mujer siempre tendrá gran influencia en las decisiones de los hombres –explico levantándose y dirigiéndose a la cocina, Freddy se acomodó fuera para poder escuchar lo que decían–. Hola Golden ¿Te ha gustado la comida? –pregunto en un tono casual.
– Claro señora, su comida es tan deliciosa –halago el rubio sacándole una sonrisa presumida a la mujer, lo mejor que puedes hacer para ganarte a tu suegra es alabar su comida, tomen nota muchachos.
– Me alegra escucharlo –dijo mientras se sentaba frente a él, espero a que terminara de comer para poder hablar–. Mira, no entiendo muy bien el por qué huiste de tu casa, es algo personal tuyo y lo respeto, pero no puedo quedarme de brazos cruzados viendo que tienes estos problemas con tu padre y los resuelvas de esta forma. No puedes simplemente escapar de los problemas, uno tiene que hacerles frente ¿entiendes?
– Lo sé, pero... no es fácil, esto ha durado por muchos años y no quiero, no puedo permitir que mi padre siga abusando de mi de esa forma, si lo hago... siento que no podré avanzar y estaré arrinconado a este estilo de vida para siempre ¿entiende?
– Lo entiendo, pero ¿alguna vez intentaste decirle como te sentías a tu padre? –cuestiono, recibiendo una señal negativa– ¿por qué no lo intentas?
– ¿A que se refiere?
– ¿Qué tal si le pedimos que venga aquí para discutir las cosas?
-----------------------------------------
Ya era el termino de clases y los animatronics que si asistieron estaban en su salón de clases aburridos, les faltaba la presencia del castaño, que desde el día que llego, nunca había faltado. Ese día tenían que quedarse un rato más pues el maestro no termino de calificar todas las tareas y tenían que esperarlo, mientras lo hacían se les ocurrió algo.
– Como Freddy no está aquí, nosotros tenemos que seguir su legado de shipper –empezó a decir Chica, ganando la atención de los otros dos.
– ¿Y como es eso? –cuestiono Foxy extrañado.
– Tenemos que emparejar gente –explico Chica– y luego fangirlear sobre esa pareja.
– ¿Y como se hace eso? –pregunto ahora Bonnie, los tres quedaron pensativos, Freddy lo hacía parecer tan fácil, solo elegía una víctima al azar y luego pensaba con quien haría mejor pareja. Por la puerta entro un joven de cabello plateado con cara de "Me valen madres todos". Al parecer vino a anunciarle al maestro que lo llamaban de la dirección. Los animatronicos vieron como ambos salían de la sala.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad. (Golden FreddyxFreddy)
HumorChica y Foxy comenzaron a salir, aquello resulta doloroso para Golden. Freddy descubre una forma de tener en control a Fred, pero nunca espero que fuera gracias a "esa" persona. Gracias a esta pequeña alteración en la trama solo lograra que cambien...