Noticiero OkamiDan's Production.

1K 79 104
                                    

Titular de la semana: Cuando la situación se sale de tus manos.

Aparece en escenario una tipa con orejas de lobo–. En últimas noticas, Dann Cat, quien hace la voz del bebo 4ever, osea, Freddy, le dijo "Perra" a una seguidora en twittar, el escandalo salio porque la usuaria de nombre Michchama1 publico una conversación con la creadora de FNAFHS, Edd00-chan en la que comentaba sobre la toxidad del fandom y que deberia poner cartas en el asunto, podra observar en pantalla la dichosa conversación.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Podemos llegar a la conclusión de que se sintió ofendida por los mensajes sobre "Estas en tus días" "Te haces la víctima" y "Eres tóxica"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Podemos llegar a la conclusión de que se sintió ofendida por los mensajes sobre "Estas en tus días" "Te haces la víctima" y "Eres tóxica". Um... su reportera solo puede decir una cosa: ¡SE PRENDIO ESTA MIERDA!

[Inserte explosiones y gritos de fondo]

Ya, ya, le paro a la mamada. Disculpen, se que es un tema serio... pero ya me conocen, estoy pendeja. 

Ahora si, quiero aclarar una cosa, no lo publico para hacer escandalo, salseo o bardo, el fin es que vean como son las cosas y traten de no llegar a tales extremos. Dann lo hizo por defender a Edd00, pero a pesar de eso fue muy impulsivo, creo que Micho tiene 15 y ellos 30 y tantos, no era para insultarla, mierda, es que ya ni a mis compañeras les digo eso y si eran muy calzon flojo. Trato de pensar que fue por defender un amigo, vamos ¿Quien no defendería su amigo si siente que lo atacan?

Tipa x: Tu, porque todos te valen madres.

A numa, si cierto. Cof cof, en fin...

Yo no daré mayor detalle, me lo preguntaron y quise contar, trate de ser objetiva y verlo desde ambas partes y ojo, no digo que sean malos ni nada, incluso Edd00 pudo decirlo sin el fin de insultarla, pero si son impulsivos y algo inmaduros en ocasiones o no saben como decir o hacer ciertas cosas, estar a cargo de un fandom es difícil y se necesita mucha tolerancia entre los que trabajan (CofcofLoquepasoconEmanuelcofcof) y con los fans y sus gustos, a mi me shippean todo con todo ¡y lo peor es que me gusta! Yo no estoy en ningun team, soy justa, objetiva y reflexiva, todos somos humanos, cometemos errores y lo mejor de eso es que nos demos cuenta y tratemos de mejorar ese aspecto ¿Es fácil? ¡Claro que no! ¡Cambiar es la cosa más putamente dificil que puede haber! Pero lo que quiero que entiendan es que estas cosas se las pueden evitar razonando un poco más al momento de hacer las cosas, Undertale nos enseño que siempre el camino pacifista trae más ventajas.

En realidad yo casi me voy al team Micho, pero como empezaron a burlase del que la cuenta de Dann se cerro (No tengo muchos detalles) se me hizo muy rencorosa y ahí si actuó de acorde a sus edad, por eso OkamiDan será neutra en todo.

Y hasta aquí esta wea, no dire más del tema, la verdad es que me vale un pepino, yo sigo la serie no a sus creadores de contenido, mi admiración lo apodo "Rey de las milanesas" y a este wey le tengo mucho cariño por ser tan real, igual tiene sus fallos pero lo he visto crecer y para mi eso es un orgullo, esta bien que idolatren a Edd00 pero sepan sacar lo mejor de ella y ayudarla a mejorar como persona, productora, en todo, igual ustedes deben buscar sacar lo mejor de si mismo y mejor ya acabo que me pondré emotiva y odio eso porque me pongo re pendeja.

PD. No se con que finalidad Micho mostró las capturas, pero este puede ser el perfecto ejemplo de como NO calmar a un fandom, desgraciadamente solo creo más bardo.

PD2. Si ella es la reina de las perras yo quiero ser la reina de las prostipirugolfas.

#OkamiDanReinaDeLasProstipirugolfas #MeUnoAlClan




Segunda Oportunidad. (Golden FreddyxFreddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora