Segunda oportunidad: Capitulo 2

5.8K 551 193
                                    

Freddy buscaba a alguien entre los pasillos de su nueva escuela, tratando de que sus compañeros de banda no lo cacharan ¿Cómo se los iba a explicar sin que montaran un escándalo? Al menos la única mujer del grupo. Mientras tanto mantenía una pelea interna con aquella "segunda personalidad"

¿Qué demonios tratas de hacer? ¿Ves? No necesitas de mi para echar las cosas a perder –le reclamo su parte Shadow, provocando que rodara sus ojos.

Cállate parasito –le regaño mentalmente mirando a todas la direcciones–. No me vería en la necesidad de hacer esto si no fuese porque cada vez que ves a a ese niño lo quieres golpear –le recordó viendo en los salones.

Se lo merece, me quito a MI Bonbon –el castaño rodo los ojos.

Nunca fue tuya y por lo que me cuentan le irritabas bastante –le dijo con ironía en la voz, sus palabras solo obtuvieron un gruñido por parte de Fred.

Cállate –ordeno, para después no hablar más, dejando tranquilo por un rato al castaño. Siguió todo el descanso así hasta que la encontró, pero no estaba sola para su mala suerte y estaba con la peor persona que pudo estar para aquella situación.

– No ahora –susurro viendo a dos chicas, una albina y otra rubia.

-------------------------------------------------------

Golden se encontraba viendo a Foxy y Chica, quienes hablaban bastante felices, lo sabía porque debes en cuando el pelirrojo le daba pequeñas sonrisas a su novia. Esa escena le seguía doliendo al cantante que fingía escuchar a Bonnie, el cual hacia propuestas para el festival primaveral.

– ¿Entonces? ¿Qué opinas? –pregunta el de pelo morado, el "Golden Boy" lo mira sin entender, pero asiente con la cabeza para fingir que le hizo caso–. Genial, en ese caso solo falta convencer a Freddy.

– ¿Convencer a Freddy? –le pregunta tratando de no sonar tan perdido.

– Sí, es importante saber si él quiere ayudarte con los coros –le dijo con obviedad, con aquello Golden entendió; volvió a divagar en su mente, esta vez  pensando en el día que Freddy lo interrumpió al cantar, sonaba más seguro de sí mismo, tal vez eso le faltaba al castaño, un empujón.

– No sé si acepte –hablo Foxy, ambos lo observaron–, Chica ya le ha insistido en que hagan un dueto y no parece muy feliz con la idea.

– ¿Tendrá pánico escénico? –se preguntó Bonnie, los restantes se pusieron a pensar en aquello hasta que se dieron cuenta de algo.

– ¿Dónde está el raro? Dijo que iba al baño y ya se tardó.

– ¡Foxy! ¿¡Qué te he dicho de llamarle raro a Freddy!? –comenzó a regañarle la rubia y este se intentaba defender como podía.

– Cálmate –al decir eso molesto más a la chica.

– ¿¡Me estas llamando histérica!? –pregunto furiosa, Golden y Bonnie comenzaron a esconderse en sus bancas sintiendo pena por el pelirrojo.

– ¡No, no, no, no! ¡Yo nunca dije eso! –se intentó defender, buscando ayuda con la mirada en el otro par, pero para su mala suerte, ambos ya habían salido huyendo de la escena. 

– ¿¡Entonces soy mentirosa!? –grito, Foxy ya iba a empezar a hacer sus testamento de no ser por...

– Tranquila hermosa –llego su salvador, el castaño hizo aparición en la mesa tomando a su amiga por los hombros–. Lo que el quiso decir es que no te enojaras, te vez mejor con una sonrisa –intento defenderlo.

– ¿Enserio? ¡Qué lindo! Por eso te quiero~ –exclamo la joven abrazando al pelirrojo quien solo acepto el gesto sonriendo tenso, Freddy aun no entendía como es que no se habían matado; el pelirrojo susurro un «Gracias, te debo un pudin» al castaño, quien solo atino a reír divertido.

– ¡Freddy salvando el día! –exclamo Bonnie saliendo de la mesa, siendo seguido por Golden, quien miraba con pena la escena de ambos chicos, esto no pasó desapercibido por el oji azul, quien comenzaba a conocer bien a sus amigos.

Luego hablare con él –pensó para sí mismo, su vista se desvió al oji rojo el cual aún estaba con algunos golpes en su rostro–. ¿Bonnie, que tal vas con las heridas?

– Ya van mejor, te lo he dicho, soy inmune a los golpe –le respondió soltando su risita, eso logro una sonrisa en el resto, en ese momento sonó la campana, momento de regresar a clases.

Segunda Oportunidad. (Golden FreddyxFreddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora