Segunda oportunidad: capitulo 26

2.4K 310 216
                                    

– A ver, a ver, déjame ver si entendí. El chico de los toys ¿Bon? –el peli morado asintió–, primero se volvió tu amigo, pasando increíble ensayos, te protegió de los nightmares cuando te golpearon y al final te dijo que lo dejaras en paz y que jamás estaría con alguien tan rarito como tu –recapitulo Freddy.

– ¡Y me tiro mis hojitas! –le recordó Bonnie.

– Y te empujo –concluyo en un suspiro el castaño.

– Si...

Se pasó de ver...

– Bueno, no sé qué decir...

– Temía perder a mis amigos por aquella tontería de la hora de llegada –murmuro Bonnie desanimado–, pero lo perdí cuando menos lo creí...

– Yo... lo siento –susurro, ambos estaba sentados bajo un árbol del parque.

– No hay problema –le dio una sonrisa–. Aun los tengo a ustedes y cuando logremos contactar a Golden estaremos completos –dijo soltando una risa, Freddy sonrió con ternura.

– Venga, para mejorar los ánimos te invito a jugar, eso anima a todos –le propuso levantándose y sacudiéndose.

– ¿A tu casa? –pregunto curioso.

– Si, venga –le sonrió, Bonnie devolvió el gesto y se levantó de un salto.

– ¡Jue~gos! ¡Jue~gos! –canturreo con un tono aniñado, Freddy rio, antes de tomarlo de un brazo para encaminarlo a su casa.

------------------------------------

– Al fin –celebro Golden viendo por la ventana de su cuarto la gran ciudad, apenas había regresado, incluso pensó ir a ver a los chicos pero ya habían acabado las clases, en esos momentos quería salir un rato. Por un tiempo tendría unas "vacaciones".

– Señor Golden, puede salir un rato si gusta, pero regrese antes de las siete –le aviso Jeffrey, el rubio sonrió y camino de forma tranquila a la salida, cuando ya estaba en la calle se permitió enloquecer y salió corriendo en dirección al parque, con suerte se encontraba con alguien conocido... y sí que lo hizo... y se arrepintió.

Frente a él estaban Bonnie y Freddy bajo un árbol, hablando, pero aquellas sonrisas tímidas le incomodaban y molestaban. Se escondió atrás de un arbusto, no podía oír gran cosa y lo que si apenas lo entendía, era de escuchar su conversación desde el inicio.

– ¿A tu casa?

– Si, venga

– ¡Jue~gos, Jue~gos!

Aquello no le gusto para nada ¿Por qué Bonnie iba a la casa de Freddy? ¿A que se refería con juegos? Solo Freddy y el podían jugar juntos ¿Y porque le molestaba? Sin quererlo los termino siguiendo a la casa del castaño, bastante linda desde afuera. Estaba seguro que en esos momentos se veía como un acosador, pero le valía, quería descubrir qué demonios pasaba entre esos dos.

Se escondió entre los arbustos y observo por la ventana como ambos jugaban en la televisión de la sala, noto otra vez esos cambios de actitud que no parecieron extraños para Bonnie, probablemente porque también los tenia debes en cuando. De retadores a best friends forever. Esos dos sin duda eran raros. Pero el aún más por darle importancia, no es como que Freddy solo pueda ser su amigo y apoyarlo a él ¿O sí?

Segunda Oportunidad. (Golden FreddyxFreddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora