Segunda oportunidad: capitulo 8

3.5K 429 158
                                    

Nuevamente un día de clases común y corriente, después de un interrogatorio de parte de Chica hacia el castaño, se pusieron de acuerdo para ensayar el fin de semana, pues Freddy quedó con Joy el viernes, pero claro que no le dijo a nadie, no quería meterse en problemas.

Mientras el profesor explicaba Freddy mantenía una charla con Fred por el aburrimiento.

¿Y que piensas hacer? –pregunto de repente el pelinegro.

– ¿Hacer de qué? –cuestiono Freddy sin entender.

De tu cita con Joy –dijo como si fuera lo más obvio del mundo.

Solo es una salida de amigos, a diferencia tuyo, yo no ando de mujeriego –le reclamo.

Prefiero el termino "sociable" –le contesto ofendido.

Con las mujeres –le recordó el castaño, pues no olvidaba todas las veces que fue hostil con los hombres, por ejemplo–. No te olvides de aquel niño.

– Pero el merece ser linchado –susurro de forma escalofriante.

– Idiota –bufo el castaño.

– Pero ahora no dije nada –respondió Bonnie, Freddy se sorprendió al notar que estaba frente a él.

– P... perdón no te lo decía a ti –se disculpó y miro alrededor, la clase había terminado.

– ¿Entonces a quién? –pregunto curioso.

– ¿A... a mí mismo? –le contesto con un tono nervioso, un libro abierto le decían, el peli morado sonrió y le palmeo el hombro.

– Tranquilo, ya encontraras la respuesta –sin más se fue dejándolo confundido, pero Fred si entendió a que se refería avergonzándose un poco, como si el mensaje fuese dirigido a él.

– ¿Okey? Creo que mejor me retiro –se dijo así mismo, se levantó de su sitio y al salir del salón se percató de Golden, quien estaba observando cansado a Chica y Foxy a la distancia.

Este tipo es masoquista –se burló Fred, por primera vez ambos concordaron el algo; el castaño fue hasta el rubio y se lo llevo a rastras fuera de la escuela.

– Voy a empezar a pensar que te gusta dañarte –le reclamo llevándolo a la fuerza hacia el parque.

– Y... yo no hacía nada –se intentaba defender, aunque sabía que se vio obvio.

– Claro, y Foxy no es enojón –dijo Freddy de forma irónica. Golden prefirió guardar silencio.

– ¿A dónde me llevas? –pregunto después de un rato.

– Por un helado y no acepto un no por respuesta –le dedico una amistosa sonrisa dejando ver sus blancos dientes, el rubio tuvo que aceptar ¿Qué opción le quedaba? Inconscientemente sonrió con ternura, le parecía tierno que Freddy se preocupara tanto con él a pesar de no conocerse mucho.

– Gracias –susurro, el castaño asintió.

No me hagas repetir la frase con copyrigth –le advirtió Fred–. Bueno, de todos modos lo hare ¡ALERTA DIABETES!

Tonto –pensó Freddy, pero eso no evito que se riera.


Segunda Oportunidad. (Golden FreddyxFreddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora