– ¿Por qué Golden no ha llegado? –pregunto Chica, más para sí misma.
– Esta raro, ni siquiera aviso –murmuro Foxy mirando al reloj de la pared.
– Seguramente tuvo un inconveniente, ya llegara –les tranquilizo Bonnie; esperaron unos minutos más hasta que un mensaje le llego a Chica, ellos la abrió curiosa y los otros cuatro asomaron la cabeza para ver.
– "Hoy no poder ir a ensayar, me salió un imprevisto" –así de simple y sin complicaciones, un mensaje de Golden. Foxy iba a decir algo, pero...
Fiesta fiesta, pluma, pluma gay, pluma, pluma gay, pluma, pluma, pluma gay
– ¿Ese no es Golden? –preguntó Bonnie reconociendo la borracha voz de su amigo, la rubia asintió contestando la llamada.
– ¿Holo?
– Chica, soy Golden –se escuchó del otro lado de la línea, ella sonrió al oírlo.
– ¡Ah! Golden ¿Qué pasa? –pregunto, Bonnie hizo una señal para que lo pusiera en altavoz, ella obedeció de inmediato y todos miraron atentamente el móvil.
– Me dieron una junta "importante" a última hora, no podre asistir hoy –les explico en susurros.
– Claro, no hay problema –respondió Chica comprensiva, ya les había explicado un poco sobre su situación laboral, ya no había dramas en ese punto.
– Y... ¿me pasas a Freddy? –pidió, todos voltearon a ver al castaño, quien se puso nervioso al sentir todas las miradas de "Aquí hay trama", sin más tomo el móvil y quito el altavoz sacando un suspiro desanimado para los chismosos.
– ¿Hola?
– Hola... –se formó un silencio en la línea hasta que Golden volvió a tomar la palabra–: respecto a lo de hoy...
– Tranquilo, si quieres lo pospo...
– ¡No! –el castaño se alejó del celular un poco asustado–, yo llegare, lo prometo, solo... solo espérame ¿puedes?
– Claro, no hay problema –respondió, Golden no necesitaba verlo para saber que estaba sonriendo, empezaba a ser predecible para él.
– Entonces nos vemos.
– Nos vemos.
– Te amo –y sin más colgó, el rostro de Freddy se puso rojo, si bien lo sabía, Golden no acostumbraba a decirlo con todas sus letras, el trío de orangutanes solo lo miraba con picardía.
---------------------------------------------------------------
– ¿Por qué no se apuran? –pensó un irritado Golden Boy mirando a todos los ejecutivos discutiendo–. Enserio, odio esto.
– Entonces a las chicas de verdad les gusta el pollo frito, si el señorito Golden canta eso para nuestro comercial las ventas subirán –propuso uno de ellos, todos asintieron de acuerdo a la propuesta mientras Golden los miraba desconcertado ¿Querían que cantara esa mierda?
– Pero si cantaste Barbie girl, pluma gay y el osito gominola en estado de ebriedad.
– ¿Qué cara...? ¿¡Tú quién eres?
– ... Tu conciencia.
– ¿Cómo pepito grillo?
– Si... solo que menos maricon.
– Pero admites que eres maricon.
– Si supieras todo lo que le quiero hacer a Freddy.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad. (Golden FreddyxFreddy)
HumorChica y Foxy comenzaron a salir, aquello resulta doloroso para Golden. Freddy descubre una forma de tener en control a Fred, pero nunca espero que fuera gracias a "esa" persona. Gracias a esta pequeña alteración en la trama solo lograra que cambien...