«Niño rico me llaman, muchos no saben, lo que se siente»
Nuevamente los cinco animatronics se encontraban en espera de su buen amigo Golden, por muy común que ya fuera, aun no podían acostumbrarse a sus retrasos, cada vez tomándolo con menos gracia que al inicio. La verdad es que se cuestionaban si de verdad le importaban al rubio. ¿Solo había sido un juego para él?
«Que hay de mí, que hay de mí»
– Golden dice que si va a poder asistir al ensayo de hoy –les aviso Chica.
– ¿Golden? Si ¿quién era ese? –pregunto Foxy aburrido.
– Es nuestro cantante –le respondió Bonnie con su típica sonrisa.
– Si Bonnie, se quién es, era una ironía –le respondió el pelirrojo mirándolo de mala gana.
– Seguro que Freddy le recuerda cuando le quito el protagonismo cantando –menciono acercándose al castaño–. ¿Eh? Freddy ¿Lo recuerdas, verdad?–le insistió.
– Este tipo me cae bien –se burló Fred mientras el castaño quedaba con una poker face.
– Con el que antes te sonrojabas cuando te hablaba –le recordó a Chica, quien se puso algo rojo ante el recuerdo, aunque no sabia si por la vergüenza o el coraje.
– ¡Callaté, todos sabemos quien es! –le gritaron la rubia y pelirrojo golpeándolo en la cabeza.
– La verdad si estaría bien que viniese más seguido –concluyo, restándole importancia a los golpes.
– Tiene razón el rarito –le dijo Fred a Freddy, quien asintió algo preocupado, pues ese día el oji gris estaba tardando más que de costumbre.
– ¿Le abra pasado algo? –se preguntó.
– Quién sabe.
– A veces Cosa Roja me dice que él quiere brillar.
– Freddy... ¿qué te he dicho de las drogas? –ambos se pusieron a discutir ignorando a los demás.
---------------------------------------------
«One, two, three, go»
Finalmente el rubio llego poco antes del anochecer, respirando de forma agitada por haber corrido hasta la sala. Sonrío al tener su mano en el picaporte, pero aquella expresión se borro cuando noto que todos guardaban sus instrumentos.
– Lle... llegue –murmuro con pena, todos voltearon a verle sin expresión en el rostro, excepto Chica y Freddy, que le miraban con tristeza.
– Menudas horas–se quejó Foxy guardando su triangulo, procurando no verlo.
– Ya hemos terminado –le aviso Bonnie con cierta seriedad.
«One, two, three, go»
– Bueno chicos, ya es muy tarde, debo volver a casa –igual aviso Freddy sintiéndose mal por el riquillo, quien tenia una expresión impotente.
– ¿¡Aun te sientes mal!? ¡Ha llegado tarde a todos los ensayos!
– ¿Eh? Golden, has faltado a todas las practicas últimamente –comenzó a hablar Chica algo apenada– ¿Seguro que tú...? ¿Qué quieres...?
– ¿¡Ves!?
– Suelen pasar esas cosas –intento defenderlo.
– Seguro que el niño lindo no se toma esto enserio –contesto Foxy con cierta rabia en la voz, ganando un asentimiento de Bonnie.
– Cla... claro que es serio para mí, pero... no puedo dejar los pendientes de negocio a un lado –le contesto algo molesto.
– No Freddy, no intentes justificarlo.
«One, two, three, go»
– Ah claro, claro, claro, tantas cosas en tu mundo fino que no te permiten estar en NINGUNA de nuestras prácticas sin importancia –comenzó a decir el más alto, dandole un fría mirada que logro darle un escalofrío.
– Tú no sabes nada de mi mundo –le reto, tratando de devolver el gesto.
– Oh estoy seguro que sufres tanto en él, no como nosotros claro, nosotros la tenemos TAN fácil. Seguro te costó mucho elegir qué clase de vino tomarías hoy.
– Solo está demasiado ocupado, le puede pasar a cualquiera –siguió intentando.
– Solo porque no me vista con trapos, no significa que mi vida sea perfecta –se intentó defender.
«¡Tu fortuna es el dinero!»
– Trapos o no, yo siempre he estado aquí y este grupo necesita un cantante, y empiezo a pensar que ese no eres tú –declaro, dejando sin palabras a todos en la sala.
– Uno que realmente quiere cantar y quienes tienen la posibilidad no la aprovechan –fue lo última que dijo el shadow, para luego suspirar con pesadez, eso fue todo.
Todos se esmeraban en aquello ¿¡Por qué Golden no lo hacía!? ¡Estaba harto! ¿Acaso tan poco valían? No era el festival, sino que los tuvo como pendejos esperando por horas hasta que se digno en aparecer.
– ¿Ah sí? ¿Y entonces quien va a cantar? –cuestiono el rubio con cierta indignación.
– ¡Foxy tiene razón! –todos observaron a Freddy quien les daba la espalda, apretaba con fuerza sus puños, finalmente dio media vuelta mirando al oji gris con rabia–. ¡Tú nunca estas con nosotros y solo ocupas el lugar de alguien que si quiere cantar con nosotros!
«¡NO! ¡No es así! ¿Por qué piensas así? Esto no es para mi»
Sus palabras fueron como un balde de agua fría para Golden, quien simplemente le miraba estupefacto, finalmente el castaño se dio cuenta de sus palabras, por lo que llevo una mano a su boca–. Adios... –murmuro dando media vuelta–, no quiero seguir aquí –después de eso se alejo, dando grandes zancadas hasta la salida y azotando la puerta.
– Wou wou wou Freddy ¿Te sientes mal? Ese de ahí dentro sonó tan poco a ti –murmuro algo sorprendido Fred, pero sí que iba a burlarse.
– Cállate y vámonos a casa –le dijo aun corriendo.
– Me siento orgulloso.
«Quiero vivir, sentir que soy libre por fin, que soy libre por fin»
Golden siguió escuchando los reclamos de Foxy sin poder dejar de pensar en lo dicho por Freddy. Más bien en la expresión furiosa que adornaba el rostro del chico que antes le sonreía para animarle el día. Un golpe muy fuerte, más fuerte que una cachetada.
La única que aun permanecía en el sitio era Chica, quien miraba como todos se iban, incluido Bonnie, quien apenas se despidió y salió del lugar, en busca de la libertad de tan tenso ambiente—. Confiamos en ti... pensábamos... que éramos un equipo... –le dijo antes de irse con un rostro adornado por la decepción.
– ¡Espera! –la tomo de la muñeca, evitando que se fuera, la joven le miro con cierto enojo.
«Oh, deseo poder tenerlos aquí y contarles de mi»
– Ya déjalo ¿quieres? –pidió, deshaciéndose del agarre y dirigiéndose a la salida, ignorando los llamados del oji gris.
– Chica ¡No te vayas! –suplico, corriendo a la puerta para solo ver como se alejaba por entre los pasillos–. No se vayan... –se dejo caer, apoyándoselo en una de las paredes–... por favor...
Ya no sabía que le hizo sentir peor, desilusionar a Chica o hacer enojar a Freddy, el único que lo ayudo para tratar de superar su problema. Pero solo supo que decepciono a su banda.
«Son lo único, amigos o familia para mi»
«Familia para mi...»
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad. (Golden FreddyxFreddy)
HumorChica y Foxy comenzaron a salir, aquello resulta doloroso para Golden. Freddy descubre una forma de tener en control a Fred, pero nunca espero que fuera gracias a "esa" persona. Gracias a esta pequeña alteración en la trama solo lograra que cambien...