– Lo que me faltaba –gruño Golden al ver a lo lejos a Freddy conversando con Joy, se notaban animados, probablemente se estaban contando algo gracioso por sus risas. Desvió la mirada e intento seguir con su camino pero no pudo, los celos lo estaban matando, sacando su celular puso la cámara y les tomo una foto.
– ¿Dónde estará esa inepta? –se quejó Sharon saliendo de una joyería. En sus manos tenía una pequeña cajita. Alzo la mirada y se encontró con la escena de Golden viendo con dolor a Freddy y con el celular en manos. Aquello la confundió. Intento acercarse pero al notar como miraba su teléfono de forma molesta se detuvo.
– Lo siento por esto –susurro el rubio enviando aquella foto, una vez terminada la acción sintió algo de culpa pero creyó que era lo mejor.
------------------------------------
– ¿En que tanto piensas? –pregunto Puppet mirando a Chica fijamente, en esos momentos estaban comiendo juntas en la cafetería.
– Nada, solo estoy ideando unos arreglos a mi último vestido, soy la única de la banda que le falta un traje.
– Oh, ya quiero verlo –hablo Mai.
– Cierto, aquí tengo un boceto –saco de su bolsa un cuaderno y se los mostro.
– Se ve bien, se verá mejor cuando lo tengas puesto –adulo la de cabello corto.
– Si, tienes razón –concordó su hermana, Chica sonrió alegre hasta que un mensaje le llego, era de Golden. Lo abrió con curiosidad y al darse cuenta sus ojos se abrieron como platos.
-------------------------
– Creo que ya me voy, empieza a llover –murmuro Joy sintiendo algunas gotas, en unos segundos la lluvia empezó a caer.
– Ven –el castaño la tomo de la mano y ambos corrieron bajo una lona de algún local, al llegar comenzaron a reír de lo raros que se veía con el pelo mojado y enmarañado.
– Joy, te vez rara –dijo Freddy entre risas.
– Tú igual te vez raro osito –respondió la rubia entre risas.
– Creo que tenemos que esperar a que pare un poco –murmuro mientras miraba las calles.
– Si –la chica volteo a ver el local y noto algo dentro–. Vengo en unos minutos.
– ¿Ah? Claro –la vio alejarse.
– ¿Ahora qué?
– Solo queda esperar.
– Esa de ahí... –Freddy miro en el otro lado de la calle a Sharon la cual tenía una mueca mientras miraba la lluvia. La chica tomo aire y comenzó a correr bajo la lluvia bajo la mirada atenta del castaño.
– Ahg, que mala suerte –se quejó la pelinegra hasta que llego a la otra calle y cuando iba a subir la banqueta se tropezó–. Oh diablos –cerro los ojos esperando el golpe de la caída pero alguien la sostuvo por los hombros.
– ¿Estas bien? –pregunto el oji azul mirándola preocupado. Ella miro al piso y se dio cuenta de que está a centímetros de pegarse, se levantó rápidamente y se dio cuenta de que su cajita no estaba, la levanto del piso y la abrazo protectoramente.
– G... gracias –murmuro de mala gana desviando su mirada.
– No hay problema –sonrió aliviado al ver que estaba bien–. Eso...
– ¿Eh? –lo miro alzando una ceja, Freddy apunto la caja.
– ¿Es para Golden? –pregunto mirando curioso.
– E... eso a ti que te importa –respondió mirándolo con el ceño fruncido, el solo sonrió nervioso.
– Lo siento si te incomode –se disculpó, la chica lo vio con recelo ¿Por qué la trataba bien a pesar de lo grosera que estaba siendo?
– Jum –desvió la vista y se miró, estaba toda empapada–. Mi ropa –se lamentó, sintió algo cubrirla de las gotas y al alzar la vista se encontró con los ojos azules de Joy quien tenía un par de paraguas, con uno se cubría a ella y Freddy y el otro cubría a Sharon.
– Si te quedas más tiempo debajo de la lluvia te enfermaras –hablo cuando noto su mirada, la chica tomo el paraguas con un pequeño rubor.
– Gracias... –susurro y se alejó de ambos. Freddy solo la vio irse.
– Qué rara es.
– Un poco, pero es adorable.
– Vámonos Freddy –llamo Joy y ambos comenzaron a caminar bajo la lluvia con el paraguas cubriéndolos.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad. (Golden FreddyxFreddy)
HumorChica y Foxy comenzaron a salir, aquello resulta doloroso para Golden. Freddy descubre una forma de tener en control a Fred, pero nunca espero que fuera gracias a "esa" persona. Gracias a esta pequeña alteración en la trama solo lograra que cambien...