– Nos vemos Joy –el castaño se despidió y dirigió a su casa con el paraguas de la rubia.
– Vamos rápido, creo que la lluvia va a empeorar.
– Lo sé, pero no me importa mojarme un poco –comenzó a caminar tranquilo, sintiendo la calma de las calles.
– Si te resfrías te pego.
– No puedes pegarme porque te golpeas a ti mismo.
– Touche –ambos rieron ante aquello.
-----------------------------
– Lo siento por llegar tar... ¿de? –decía Freddy llegando al ensayo, todos lo estaban mirando, Chica con furia, Bonnie con impotencia, Foxy con confusión y Golden... no, el solo veía algún punto en la nada–. ¿Qué pasa? –pregunto desorientado.
– ¿¡Me puedes explicar esto!? –pregunto rabiosa la rubia mostrándole la imagen de el con Joy.
– . . .
– ¿Cómo consiguió eso? –pregunto preocupado el peli negro, su secreto se fue a la mierda.
– ¿¡Te has estado viendo a escondidas con ella!? ¿Por qué? –pregunto molesta, pero más que eso, dolida.
– Chica... –su pareja se acerco para intentar calmarla, sin éxito.
– Lo hice –acepto bajando la mirada.
– ¿¡Por qué no nos dijiste nada!?
– ¡Porque sabía que te pondrías así!
– ¡Se supone que nos debemos tener confianza!
– ¡Lo sé! Sé que lo que hice estuvo mal, pensaba decirles cuando el festival acabara y evitarnos un conflicto.
– Freddy, tranquilo...
– ¿¡Nos quiere ver la cara de estupidos!? ¿¡No te basta con saber lo que le hizo ese imbecil a Bonnie!? –bramo con furia la rubia, su comentario provoco que el oji rojo bajara la mirada.
– ¡T... te estas pasando!
– Yo no soy la que le oculto cosas a mis amigos –murmuro con desdén.
– Pues lo siento –dijo con un tono irónico y mostrando una sonrisa un tanto burlesca–. Perdón por querer hacer amigos, perdón por no dejar que un concurso me enemistara con la gente.
– Freddy –llamo Bonnie que sabía que iba a decir algo de lo que se arrepentiría.
– ¡Y perdóname por querer a alguien que te apoyo cuando todos se dieron la espalda! –exclamo furioso mientras golpeaba a la pared, todos lo vieron con sorpresa, nunca lo vieron tan alterado, enseguida salió corriendo.
– ¡Freddy! –llamaron todos, a pesar de eso no paro. Cobarde, si, pero no quería ver a nadie.
– ¡Freddy ya para!
– Cállate, solo... cállate.
– ¡No! Haber, no seas maricon –le dijo tomando la mitad del control haciéndolo detenerse.
– ¡No lo entiendes! Me duele –murmuro con dolor–, me acaban de llamar mentiroso, me acaban de decir indirectamente traidor, de no confiar en ellos... lo peor es que todo es cierto... –balbuceo.
– Pero la mejor opción no es huir de ellos.
– ¡Ya lo sé! Pero es frustrante.
– ¿¡Qué cara...!? –ambos voltearon con impresión viendo a Sharon que tenía la boca abierta.
– ¡Podemos explicarlo! –dijeron al unísono–. Quiero decir, puedo explicarlo –movieron sus manos negando.
– Enserio ¿¡Qué mierda con esta escuela!? –se quejó la joven algo extrañada.
------------------------------
– Entonces cuando mis ojos se oscurecen dejo de tener el control –concluyo el chico después de una pequeña explicación.
– Y aquí vengo yo, la versión mejorada –se jacto el de ojos negros.
– ¿Ya veo? –murmura con asombro la peli negra.
– Por favor no le cuentes a nadie –suplico Freddy.
– No lo hare –prometió. De todos modos no ganaba nada diciéndole a alguien, en esos momentos solo le interesaba conquistar de nuevo a Golden.
– ¡Gracias! –exclamo abrazándola.
– ¡N... no me abracen! –se quejó sonrojada.
– Perdón –le dedico una dulce sonrisa mientras la soltaba, la pequeña desvio la mirada cruzando sus brazos.
– L... lo que sea ¡Voy a ensayar! ¿Vienes? –pregunto levantándose pues estaba sentada en el piso.
– No –desvió la mirada–. No hay ensayo para mi, diviértete –se levantó yéndose cabizbajo. Sharon alzo una ceja y se encogió de hombros alejándose.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad. (Golden FreddyxFreddy)
HumorChica y Foxy comenzaron a salir, aquello resulta doloroso para Golden. Freddy descubre una forma de tener en control a Fred, pero nunca espero que fuera gracias a "esa" persona. Gracias a esta pequeña alteración en la trama solo lograra que cambien...