– Ay, más despacio Goldy, no camino tan rápido, además es incómodo con los tacones y odio sudar, se me corre el maquillaje y que horrible...
– Sharon –regaño con la mirada, la chica se quedó callada y desvió la mirada.
– Lo siento, pero no entiendo ¿Por qué viniste a este escuela? Estabas bien en la anterior –se quejó cruzándose de brazos.
– Según tu –igual se cruzó de brazos viéndola cara a cara, se encontraban en el patio y algunos pasaban mirándolos con curiosidad.
– ¿Qué relación tienes con esa rubia? –pregunto molesta, y porque no decirlo, celosa.
– Ella es una muy buena amiga la cual está saliendo con el pelirrojo –aclaro de mal humor.
– Oh bueno –contesto con indiferencia.
– Sharon, no puedes venir y simplemente molestar a mis amigos –intento razonar con ella.
– Pero Golden, yo vine a sacarte de aquí y que vuelvas conmigo y tus verdaderos amigos –le explico sonriendo de forma alegre.
– Sharon... –el rubio suspiro, la chica no tenía ni idea de lo que pasaba, antes todos se le acercaban por ser el "Golden Boy", o al menos la mayoría, la chica que tenía enfrente era una excepción y lo sabía, lo que menos quería era pelear con ella. Por los viejos recuerdos.
– Ya veras, al finalizar este mes tu volverás –dijo determinada para al final salir corriendo soltando algunas risas. El chico solo la quedó mirando para finalizar con un suspiro.
-----------------------
– Chicos, ya llegue –aviso Golden encontrándolos en el parque.
– Llego a tiempo, aleluya –comento Foxy divertido, recibió un empujón de Freddy.
– ¿Todo está bien? –pregunto Chica.
– Claro, solo tenía que hablar con ella, perdón por lo de hace rato –se disculpó recordando las palabras de la joven.
– No hay problema ¡Let's Eat! –exclamo Chica a lo que todos soltaron una risa y se dirigieron a la tienda.
----------------------
– ¿Bon? –el mencionado volteo a ver a su amiga rubia lo cual lo miraba preocupada.
– ¿Qué? –pregunto de forma seca, aquello puso triste a Joy, desde que paso lo de Bonnie estaba decaído y evadía todas sus preguntas. No creyó que aquel chico fuese tan importante para él.
– Sabes que puedes decirme lo que te preocupa –le sonrió de forma tierna, el intento corresponder pero solo pudo hacer una mueca.
– E... estoy bien, solo que me siento nervioso por el festival... yo... debo irme –al finalizar, y no supo cómo, le regalo una radiante sonrisa la cual logro que las mejillas de la pequeña se colorearan.
– S... si... –lo miro marcharse y coloco una mano en su pecho y otra en su mejilla, después de un rato solo sonrió mientras se alejaba de aquel sitio.
--------------------------------------
Todos los animatronics se despedían mientras cada quien se iba a casa, así como Foxy iba a llevar a Chica, Golden se llevó a Freddy y Bonnie, los tres iban platicando amenamente hasta que Bonnie se separó de ambos para ir a su hogar.
– Golden, no es por ser chismoso pero ¿Qué paso con tu ex? –pregunto curioso Freddy, en esos momentos Golden quería que la tierra se lo tragara, no sabía que era más triste: Si el hecho de que su antigua pareja haya hecho tal escandalo frente a sus amigos y ahora quiera regresarlo a su antigua vida creyendo que es lo mejor para él ó que la persona la cual le gustaba le preguntara aquello y se notara que no corresponde sus sentimientos... aun.
– Solo le dije que se comportara y no actuara tan impulsiva, ella suele ser algo... lanzada –dijo sin poder encontrar una buena palabra para describir la situación.
– Aun así, es un poco tierna su forma de actuar –comento el castaño con una sonrisa.
– Si, aunque es algo molesto a veces.
– Tenle paciencia, además no ha hecho nada malo, solo cuida que no se agarre a golpes con Chica –soltó una risa nerviosa la cual acompaño Golden.
– Eso hare... –desvió la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad. (Golden FreddyxFreddy)
HumorChica y Foxy comenzaron a salir, aquello resulta doloroso para Golden. Freddy descubre una forma de tener en control a Fred, pero nunca espero que fuera gracias a "esa" persona. Gracias a esta pequeña alteración en la trama solo lograra que cambien...