Día 2: Tu canción menos favorita; El hubiera no existe de Carlos Rivera (Nuevamente fue difícil, ya que también me encanta esta canción, pero no la escucho tan seguido)
------------------------------------------------
Dos semanas desde que finalmente Freddy dejo de tener a Golden en la friendzone.
Dos semanas desde que finalmente se hicieron novios.
Dos semanas donde lo único que se veía en el twitter del rubio eran esos mensajes de "¡Felicidades!" "No me espere que The Golden Boy tirara para ese bando" "Qué bonita pareja hacen" "No, ya no tengo oportunidad", aceptando los comentarios de fans lamentándose.
Dos hermosas semanas llenas de amor por parte de ambos, siendo felices con aquella relación, todo era perfecto.
Salvo un detalle.
Había una persona que aún no estaba enterada de la relación entre esos dos, una persona que no veía las redes sociales y que mejor se la pasaba viendo sus telenovelas mexicanas y contando sus millones, una persona que con solo mencionarla ponía nervioso a nuestro rubio pantene: El señor Golden.
Hasta ahora no le había dicho nada sobre su relación con Freddy, temía cual podía ser su reacción y Jeffrey le prometió no decir nada, después de todo, eso tenía que anunciarlo él. Pero sentía que su novio no merecía ser ocultado, temía lo que diría, pero tarde o temprano debía decírselo... o podría vivir ocultándolo toda su vida...
– No, debo hacerlo –se dijo a su mismo con su mano en la pantalla de su celular, Freddy le miraba fijamente, ambos estaban nerviosos, pero Golden no se sentía capaz de darle la notica a la cara, sabía que al hacerlo sus piernas fallaran en cualquier momento y haría una de sus Goldenmamadas, finalmente tomo aire y oprimió el botón de llamar, acerco el móvil a su oído escuchando los pitidos de que estaba entrando la llamada, sentía su corazón palpitar con fuerza y sus manos parecían gelatinas. Su novio estaba igual, sentado frente a él, sin emitir sonido alguno.
– Hola –esa voz logro que el rostro del rubio se llenara de temor–. ¿Junior? ¿Estas ahí?
– P... padre –logro decir con un hilito de voz–, yo... debo decirte algo... estoy saliendo con alguien.
– Ah... ¿Y ese alguien es...?
– S... su nombre es F... Freddy, el chico al que he estado llevando a esos lugares y con el que me tomaron muchas fotos comprometedoras...
El castaño lo miraba preocupado y algo temeroso, podía escuchar la voz del padre del rubio, pero no entendía nada de lo que decía, jugueteaba con sus manos mientras Fred observaba a su cuñado recargado en la cabeza del oji azul, tampoco decía nada, sentía la tensión de ambos. Una vez termino la llamada lo vieron interrogantes y muchos pensamientos malos inundaron la cabeza de Freddy al verlo con la cara pálida.
– ¿Qué te dijo? –pregunto preocupado.
– É... él quiere que... –el oji azul ya se preparaba mentalmente para recibir una mala noticia–, que tú y tu madre vayan a cenar esta noche.
– ... ¿Eh? ¿Mi mamá y yo? ¿A tu casa?
– Si, dice que te quiero conocer... –ambos se quedaron en silencio mirándose sin saber que decir.
– No suena tan mal.
– Pero ¿Y si solo quiere decirnos que mantengamos distancia con su familia?
– Mejor para mi~
– ¡Fred!
----------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad. (Golden FreddyxFreddy)
HumorChica y Foxy comenzaron a salir, aquello resulta doloroso para Golden. Freddy descubre una forma de tener en control a Fred, pero nunca espero que fuera gracias a "esa" persona. Gracias a esta pequeña alteración en la trama solo lograra que cambien...