Evan–
Cuando entro en la cafetería Malcom y yo comenzamos a buscar con la mirada a James. Aún estoy tratando de sacar de mi cabeza la asquerosa imagen de Steve estando de goloso con Julia. Localizamos a James, que está con una notoria remera verde y me siento al lado de él, quién está mirando fijamente, a la prima del idiota de Steve, parlotear con otras chicas.
– Deja de babear. – Le digo riendo mientras dejo mi bandeja en la mesa.
– No estoy babeando. – Gruñe.Al parecer sólo ha venido a esperarnos – o a observar.– porque no hay una bandeja sobre la mesa o a lo mejor ya ha almorzado y se deshizo de ella.
– Entonces deja de mirar a Clarie con cara de imbécil, sabes que ella no te va a recibir con los brazos abiertos. – Dice Malcom burlándose mientras le hecha un poco de Kétchup a su sándwich de pollo.
– O las piernas abiertas. – Digo entre risas mientras Malcom se pone rojo por no tratar de estallar en carcajadas. Lo disimula tosiendo un poco.James frunce el ceño y levanta un par de papas de mi bandeja.
– ¡Oye! – me quejo. – puedes ir a buscar tus propias papas. – alejo la bandeja de su alcance. Él sonríe burlón y luego me codea.
– ¿Cómo vas con Julia? – Dice masticando las papas que robó.
– Bien, voy progresando. – Sonrío triunfador. – ayer estuvimos toda la tarde en el parque, conversando y riendo. – después de decirlo me doy cuenta lo idiota que suena.
– ¿De qué sirve reír si nadie está desnudo? – Carcajea James.
– El problema es Steve. – Se entromete Malcom. – Dejó que él se la quitara. – arquea una ceja y luego suelta una risa ahogada.
– ¿Steve – ríe James – ¿En serio, Stone?¡Maldición!
Amo a Malcom por tratar de conseguirme la entrevista con Jacob Mars, pero lo odio por decirle a James sobre lo de Steve. James es el chico más burlista y cretino que conozco, por eso me cae bien. Pero no me cae tan bien cuando su víctima soy yo. Se pone tan insoportable como mi madre cuando me pedía que lavara mis calcetines sucios después del entrenamiento.
Fulmino a Malcom con los ojos y él comprende de que acaba de meter la pata, pero ya es muy tarde, James se ríe a Carcajadas... si fuera al revés creo que yo también me estaría riendo de él. No puedo quejarme. Somos los dos cortados con la misma tijera, excepto Malcom, él es más sutil y discreto.
– Me sorprende. – Toma su estómago tratando de aliviar su risa. – Debo reconocer que Julia es una gran chica. – calma su risa. – la mayoría caen en cuatro días, Evan. Este es un récord. – arrebata la bebida de Malcom y toma un sorbo. – se merece un premio.
– Ella no es como las fáciles que nos agarramos. – tomo mi refresco. – ella es distinta, agregando el hecho de que sigue molesta por lo que le hice hace dos años.
– ¿En serio tuviste alma para decirle eso? – Dijo Malcom mordiendo su sándwich.
– Si. – digo tranquilo.
– Hay que ser sinceros – dice James. – eso fue bastante duro para la pobre. ¿Ni si quiera te dio lástima? Ver cómo se le rompía el corazón...
– Ya basta. – Digo molesto. ¿Por qué meter las narices donde no les importa? Suficiente con que les haya contado cómo paso.– Si, soy un maldito bastardo hijo de puta. Pero no puedo hacer nada al respecto. – admito encogiéndome de hombros.
– ¿Ni si quiera te sentiste mal? – Dice Malcom dejando la mitad de su sándwich en el plato descartable. – Culpa, remordimiento, ¿Nada?
– Gracias por interesarse por mis sentimientos chicos. – hago un gesto de conmoción y llevo mi mano hasta mi pecho. – pero estábamos hablando de Clarie al principio. – desvío el tema. No quiero más preguntas sobre eso.
– ¿Por qué la mirabas tanto? – Pregunta Malcom a James, quien mira de nuevo a Clarie.
– Porque es jodidamente hermosa. – responde en un murmuro.
– No me digas que... – Lo miro algo sorprendido y asustado. Que no sea lo que estoy pensando, porque si James Adams está enamorado quiere decir que el fin del Mundo está cerca y yo aún no he ido a Disneyland.
– No, no... – niega con la cabeza rápidamente – sólo quiero follarmela, he estado deseándola por varios meses.
– Pero la jodiste porque dejaste que te viera devorando a Annie mientras tratabas de seducirla. – Añade Malcom quitándole el vaso de su bebida a James.
ESTÁS LEYENDO
Regresaras de Rodillas.
Teen FictionJulia había sido engañada como miles de chicas. Su primera vez tenía que ser un momento especial, tierno y romántico. Sin embargo, no eligió muy bien al chico a quién entregarle su virginidad. Evan Stone y Julia Watson era los mejores amigos. Como...