Evan—
Y de repente viene Clarie y se lleva a Julia y a Payton con ella. Esa chica si que está loca. Ni si quiera dijeron a donde se iban, sólo salieron a las rastras perdiéndose entre las personas que bailaban al compás de la música.
Me acerco a los chicos que también miraban con desconcierto.–¿A dónde se fueron las chicas?
–No tengo la menor idea. – dice Marcus.
–Idiotas – nos da un zape Brad.– se fueron a esa mierda de las chicas más sexys.Patrick abre la boca y por poco no perfora el piso.
–Tenemos que llegar hasta adelante. Bajaré a Julia como sea.
–Oye tranquilo. – dice Brad. – Julia es una chica grandesita, puede hacer lo que quiera, no te tomes el papel de hermano muy a pecho.
–Además – digo para tranquilizar a Pat – Hay un montón de chicas, no puede ser la casualidad de que justo las eligieran a ellas.
–Tienes razón. – Suspira y luego sonríe.–Muy bien.– dice la voz en el micrófono.– Tenemos a las diez más sexys del club: Sarah, Kara, Tanya, Marcie, Peyton, Clarie, Julia...
–¡Julia! – Dijimos Pat y yo al unísono.
–¡Maldición! –Exclama Brad.—Esta mierda se prendió.Él y yo nos metemos a empujones entre la gente para llegar hasta el escenario, sin importar las quejas y reclamos que recibimos al pasar.
La música suena y cuando llegamos al frente las puedo ver a las tres juntas bailando. La cara de Patrick es para un retrato, está pálido como una hoja de papel.
Las diez chicas arriba del escenario bailan mientras los hombres se amontonan con cara de babosos y le dicen piropos subidos de tono.
Julia y Clarie se reían de todo, mientras bailaban sensual entre ellas y se tocaban el pelo provocando aún más a los hombres. Más risas por parte de ellas.
–¡Julia, bajate! – grita Pat.
–Dejala. – lo codeo. – está divirtiéndose.Mis ojos se conectan con los de ella por un segundo. Una sonrisa tira de sus labios, luego mueve su cabello y me guiña un ojo. ¿A qué juego maldito está jugando esta mujer?
No puedo apartar los ojos de ella y verla como se mueve. Saco mi celular y la grabo, tengo que tener una toma sensual de ella.
–¡Lindas nuestras chicas! ¿Pero cuál es la más linda? – Dice el presentador. –¿Sarah?– pregunta al público.
Los hombres gritan y silban.
–¿Kara?
Vuelven a gritar y a silbar.
–¿la rubia despampanante de Marcie?
Marcie, es la chica que estaba con James. Los hombres gritan por ella, escucho a uno en particular que dice: "Es la más hermosa". Ese debe ser James. Río
–Vaya... pero ¿Qué sucede con esta otra rubia encantadora? Miren a la hermosura de Clarie.
Esta vez Patrick grita, corea y silba. Yo le silbo, después de todo está en nuestro grupo.
–Hmmm... Las rubias van ganando. – dice el presentador. Clarie tira su pelo para atrás y le lanza un beso a Patrick. Patrick me codea. – ¿Qué pasa con las morochas? ¿Acaso Juliay Peyton no son una belleza?
No puedo no aplaudir y silbar por Julia, realmente es linda, está muy linda esta noche. Los demás también silban, pero ella sólo me mira a mí con una sonrisa divertida en el rostro... me conformo con eso.
– Las pelinegras no se quedan atrás, Tanya y Madison están un fuego...
Que me importa a mi las demás, no puedo despegar mis ojos de ella.
James se acerca a mi mi codea riendo, mientras mira a las chicas. – No pensé que iban a subir... pero realmente están un fuego.
–¿En serio te darás por vencido con Clarie? – río. – Eso no suena como el verdadero James Adams.
–La dejaré estar unas semanas... – apoya su codo en mi hombro. – sólo dije eso porque estaba Julia ahí, seguro le fue con el chisme a Clarie.
–Eres terrible. – estallo en risas.
–Amigo tú si estás en la gloria... Si te llevas a esa mujer a la cama serás mi ídolo. – Mira hacia Julia.
ESTÁS LEYENDO
Regresaras de Rodillas.
Teen FictionJulia había sido engañada como miles de chicas. Su primera vez tenía que ser un momento especial, tierno y romántico. Sin embargo, no eligió muy bien al chico a quién entregarle su virginidad. Evan Stone y Julia Watson era los mejores amigos. Como...