Al terminar un día más de clases fuimos a la biblioteca, April decidió venir también ya que no tenía nada mejor que hacer.
Nos sentamos en la misma mesa de siempre la que quedaba frente a la pared de vidrio, April comentó sobre la vista y Nicholas se le escapó decir que es mucho más hermoso de noche.
—¿Y cómo sabes eso? —alzó una ceja.
Él me miró cómplice y reí por lo bajo.
—Hey ustedes, díganme que esconden —nos fulminó con la mirada.
—Nada, solo digo que de noche se ve más lindo porque la biblioteca a veces cierra tarde... —comentó sutilmente.
Nos miró por un momento más, hasta que se dió por vencida sentándose a nuestro lado.
April estaba con su móvil mientras que Nicholas y yo hacíamos un trabajo para literatura, era basado en el libro orgullo y prejuicio.—Hay algunas cosas que no recuerdo —traté de hacer memoria pero hacía bastante tiempo que lo había leído.
—Puedo ayudarte —se ofreció Nicholas.
—No descuida. Pediré el libro —me levanté del lugar para ir hacia la recepción.
Pedí el libro y después de anotar mis datos me lo entregó. Emily llevaba una falda algo corta para mi parecer y un escote que no dejaba mucho a la imaginación. Su estilo no iba con la biblioteca para nada y no sabía porqué pero... Esta vez que me atendió me respondió secamente y me resultó raro ya que, siempre se mostraba atenta y amable.
—¿Terminaste? —preguntó Nicholas guardando sus cuadernos.
—Si, podemos irnos.
—¡Por fin ya me estaba aburriendo!
—¡Shhh! —la hizo callar una chica que estaba a unas mesas de distancia, con cara de pocos amigos.
La fulminó con la mirada y sabía que a continuación le diría algo...
—No —la detuve, rodó los ojos resignada y nos fuimos.
Al pasar por la puerta de la universidad ya no quedaba casi nadie, hacía un buen rato que habían salido todos de sus respectivas clases.
Pasamos junto a una pareja que se besaban como si no hubiese un mañana, y me dieron ganas de vomitar viendo su transfusión de saliva en vivo y en directo.
April se detuvo y tiró del brazo de Nicholas exageradamente.
—¿Qué? —April señaló a la pareja y yo seguía sin entender hasta que...
—¿No es Cindy? —pregunté asombrada. Ya decía yo que le daba muy rápido el teléfono a los chicos.
—Si es ella —susurró April mirando apenada a Nicholas.
—Oh claro, ¿qué tiene? —preguntó como si nada pasara.
—¿Será su novio?
—Si es Ride —dijó él.
April entre cerró los ojos, y seguimos con nuestro camino.
—¿Lo conoces? —pregunté.
—Si la otra vez lo vi...
—Hay algo que nos acultas —April se cruzó de brazos.
—El otro día cuando salíamos de clases, estábamos charlando. Me pidió que saliéramos cuando iba a responder... Llegó ese tipo y se presentó como su novio. Ella solo sonrió inocentemente. Desde ahí le deje en claro que no saldría con ella, estaba de novia y aún así quería salir conmigo. No quiero problemas, sobre todo con él se ve aterrador.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lugar Eres Tú
Teen FictionUn noviazgo, una mentira, un rompimiento, un corazón roto. Una familia que empieza a desmoronarse, una investigacion para atrapar a un criminal junto con muchas preguntas sin resolver. Un chico nuevo en su vida, y un corazon dividido entre dos perso...