Con el transcurrir de los días, del tiempo, de las etapas uno mismo se da cuenta de lo que realmente vale la pena. De aquello que deja de ser temporal, para volverse necesario. Aquello que a pesar de todo, nos sigue haciendo falta.
Cuando lo conocí nunca pensé que significaria tanto en mi vida, porque solo lo veía como alguién más.
Alguien que de a poco, fué ganando un lugar en mi corazón, un lugar que fue aumentando cada vez más, hasta ocuparlo absolutamente todo. Pasó de ser mi mejor amigo, a ser mi ahora novio hace un mes. Era increíble lo rápido que sucedió todo, pero lo más increíble era que... él estuviese junto a mi.
Cada día que me levantaba, me preguntaba ¿qué hice para merecerlo? ¿Qué hice para que él se fije en mi? Aún no le encontraba una explicación lógica, pero suponía que cuando alguien ama no se da cuenta muy bien de quién lo hace. Creo que eso era incontrolable.
Una vez leí un libro, bueno... Había leído muchísimos y de todo tipo, pero en este momento se me cruzaba una frase por la cabeza; "Aceptamos el amor que creemos merecer".
¿Era, verdad? Yo pensaba que lo era, y estaba... aceptándolo. Aceptando el amor de Nicholas, el amor que merecía. Aquello que muchas veces ignore, aquello que no quise enfrentar porque tenía miedo de todo.
Temía que solo fuese un engaño, que fuese demasiado bueno para ser real. Que solo fuese un sueño... Un sueño, que había dado por frustrado, hasta que sucedió... Me enamoré de un chico mucho mejor, que el de algunos de mis personajes literarios. Y créanme no exageraba en absoluto... ¿Cómo lo sabía? Porque Nicholas existía y justo ahora que sus preciosos ojos brillaban, que su magnífica sonrisa quedaba a la vista, que su cabello se ondeaba con el viento haciéndolo lucir extremadamente bien. Justo ahora que lo veía, todo a mi al rededor desaparecía. Era como si el mundo entero dejase de girar, para detenerse en nosotros, como... si solo fuesemos él y yo. Y estos momentos eran los que más adoraba.
Porque no había nada más lindo que estar junto a él, no había nada más lindo que encontrar al chico de tus sueños y no había nada más lindo que encontrar tú lugar, en el mundo. Y yo había encontrado el mío.
Flashback
"—Mañana deberíamos ir a la biblioteca —me dijo, y de inmediato negué.
—No lo harás Nicholas, llevamos casi un mes de novios y no quiero pasar nuestro aniversario rodeada de libros.
—No sería mala idea... —sonrió con cierta malicia.
—¿Por qué te gusta tanto ir? —le pregunté intrigada, por saber que veía más allá de paraíso que parecía con los libros y la hermosa vista.
—Creo que es un lindo sitio. Es donde me puedo refugiar, estar tranquilo, detenerme por unos minutos a pensar en todo... Un lugar dónde te sientes a salvo, sintiendo que si estás allí nada malo podrá pasarte. —Me explicó con intensidad en sus ojos —. Pero últimamente he visto seguridad, es mala idea seguir llendo —chasqueo la lengua, sin muchas ganas. —Pero tengo una idea mejor, tú y yo buscaremos nuestro propio lugar.
—Creo que será muy difícil encontrar todo lo que dijiste en un solo lugar —reí un poco, creyendo que exageraba.
—Difícil si, imposible no. ¿Qué dices? —me preguntó, mientras pensaba en sus palabras. Pensando en donde encontraría todo aquello junto...
—Lo siento, deberás buscarlo tú solo —solté, sonriendo para mis adentros.
—¿No quieres encontrar tú lugar? —su ceño se frunció, con algo de pena por rechazar su oferta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lugar Eres Tú
Teen FictionUn noviazgo, una mentira, un rompimiento, un corazón roto. Una familia que empieza a desmoronarse, una investigacion para atrapar a un criminal junto con muchas preguntas sin resolver. Un chico nuevo en su vida, y un corazon dividido entre dos perso...