—¡Sam! —exclamó una voz familiar a mis espaldas.
Me volteé y allí estaba Estefany una ex compañera del instituto, seguía igual o incluso más linda que antes. Siempre fue la que más destacaba entre las demás chicas, por eso llegó a ser la capitana del equipo de porristas. Pero a pesar de su popularidad, nunca cambió su forma de ser con nosotras.
—¡Estefany! —. Sonreí, acercándome a ella.
—¿Cómo has estado? —me abrazó fuertemente.
—Bien... —traté de sonar convincente —. ¿Y tú?
—La universidad me a centado bastante bien. —Se encogió de hombros y su boca se torció, un gesto común en ella —. Hace un momento estuve con April, y me dijo que estabas por aquí... las extraño, mucho. —Hizo una mueca de desagrado.
—Nosotras también. —Mentí, ni siquiera me había acordado de ella. Con tantas cosas que ocurrieron... pero eso era algo normal. Hay algunas personas que solo están de paso en tu vida, pero hay otras que llegan para no irse y esas son las que valen.
Aún recuerdo como nos hicimos amigas, en realidad... empezamos a hablar mal de Shirley y fue una conexión inmediata, me recuerda a aquel dicho conocido.
"El enemigo de mi enemigo, es mi amigo"Era verdad, y pude comprobarlo, apesar de eso. Me pareció una excelente chica además me agradó al instante, es una de esas amigas que no ves a menudo pero si necesitas algo estará ahí para ti.
—¿Qué es de tu vida? ¿Algo nuevo? —preguntó con interés.
—Ufff —entorné los ojos —. Necesito días para contarte todo lo que me pasó.
—¿No puedes darme un adelanto? —hizo una especie de puchero.
—Solo te diré que con todo lo que sucedió este último año, podría hacer un libro —bromeé riéndome de mis desgracias.
Al instante recordé las palabras de Nicholas... Él tenía razón, algún día me reiría de lo sucedido.
—Debe ser mucho, supongo. —Rió también —¿Qué hay de Thomas? ¿Está aquí? —miró a los lados.
—Él y yo terminamos.
—¿Qué? —abrió los ojos —. ¿Cómo?
—Otra larga historia... —me encogi de hombros, sin ánimos para hablar.
—Vaya... Tenemos que salir algún día de estos para ponernos al día.
—¿Hasta cuando te quedarás?
—Llegué hace unos días, y planeo quedarme unas semanas más por aquí. —Dijo entusiasmada.
La universidad a la que quiso ir desde pequeña quedaba lejos de aquí, por lo tanto se mudó a la casa de su abuela para poder asistir.
—¿Con qué charlando sin mi? —preguntó fastidiada April cuando llegó a nosotras.
—Nunca hablaríamos sin ti. —Le guiñó el ojo Estefany. —¿Disfrutando la fiesta?
—Claro... —levantó su vaso —. Tengo a la mejor amiga del mundo, que la organizó para mi. —Me dió un leve empujón y me abrazó.
—Me vas a hacer llorar, yo aún no encuentro a mi confidente. —Negó con tristeza.
—Tu eres la mejor segunda amiga de repuesto... —le guiñó un ojo y Estefany soltó una carcajada.
—¡Hey! —dice derepente —. ¿Esa no es Melanie? —señaló detrás de nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lugar Eres Tú
Ficção AdolescenteUn noviazgo, una mentira, un rompimiento, un corazón roto. Una familia que empieza a desmoronarse, una investigacion para atrapar a un criminal junto con muchas preguntas sin resolver. Un chico nuevo en su vida, y un corazon dividido entre dos perso...