08. Mas que cerca.

3.2K 120 1
                                    

Estaba empezando a conocer la razón por la cual todas las otras chicas no duraban en este empleo, unas podían resultar interesadas o simplemente imposibles de creer estar mas que cerca con el señor Bieber. En cambio yo, lo rechazaba, es guapo, sí; pero no soy una zorra y mucho menos me enredaría con un hombre tan controlador, un hombre tan difícil pero a la vez difícil de entender. Tendrá sus razones para ser así, pero por algún misterio alejaba a las personas con su irritable actitud. Entonces ¿Por que a mi me querrá cerca? ¿Qué tengo yo de diferente a las demás? ¿Le agrado o sólo seré una buena empleada? Era todo tan confuso, pero por ahora debía soportar, no cualquier empleo te da $10,000 pesos por mes, más prestaciones, aguinaldo y vacaciones.

- Creo que aveces tenemos malos momentos, señorita Posner. -dijo el desde su asiento, dejo de hacer su deber y me miro fijamente.
- Puede ser, pero es como debemos comportarnos el uno con el otro. Usted sólo es mi jefe y yo su empleada, es todo. -dije tensa, pero sería, hablaba muy enserio.
- Tiene razón, pero no tiene porque ser una relación tensa.
- ¿Que quiere decir?
- Puede haber confianza entre nosotros, no demasiada. Pero mi intención no es hacerla odiar venir a trabajar, al contrario. Se lo que piensa de tener que estar 6 horas en mi oficina.
- Lo siento, es que no puedo... -me interrumpió.
- ¿Olvidar que la bese? -dijo así, sin pena y vergüenza.
- Sí -respondí completamente sonrojada.

El se disculpó conmigo, lo cual apreció mucho porque toda está situación me atormentaba. Trato de ser lo más amable conmigo e incluso me invito a almorzar en la hora de comida, negué rotundamente, pero el insistió en disculparse de esa manera. Termine aceptando, no haría nada malo, no otra vez.

Caminamos unas cuantas cuadras a un lugar que yo ya conocía. Restaurant Delicious. Era un lugar riquísimo, la comida me encantaba. Tomamos asiento en una mesa que daba al Jardin, extendió la silla y me ofreció el asiento.

- ¿Justin, que haces aquí con ella? -reprocho una chica pelirroja muy molesta fulminándome con la mirada.

Siempre suya, Jefe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora