33. ¿Solo sexo?

2K 82 4
                                    

Comimos tranquilamente. Charlamos de todo un poco, la comida se había convertido en algo grandioso, Justin también tenía cierto sentido del humor.
Terminamos de comer y fue tan amable en limpiar la mesa.

Mientras decidí tomar una ducha entré a la habitación. Cerré la puerta para tener privacidad y deje la ropa sobre la cama al igual que el celular lo deje sobre la mesita de junto. La bañera comenzaba a llenarse y al mismo tiempo el jabón hacia su efecto cubriendo el agua de espuma. Podía sentir mi cuerpo frágil y desnudo, mi piel estaba áspera, mire mi reflejo en mi tiempo de espera. "¿Tan descuidada estoy?" Hice una mueca de disgusto mientras me miraba el rostro, dios, no he podido depilarme la ceja; me dije a mi misma. Baje la mirada hacia mis pechos, ¿en que momento crecieron? O será que tenía un largo tiempo que no me detenía a verme desnuda.

Me introduje en la bañera, el agua estaba deliciosa a una temperatura cálida. Me sumergí, la espuma cubría mi cuerpo, cerré los ojos y me relaje como nunca antes.

- Eres preciosa, así de desnuda. - dijo Justin inesperadamente e hizo que me sobresaltara y echara un grito ¿me habrá espiado mientras me observaba en el espejo?, mis mejillas se ruborizaron de inmediato y mis ojos se abrieron como platos.
- Justin ¿qué rayos estas haciendo? - le grite mientras lo miraba retirando su camisa dejando a mi vista su cuerpo fuerte y sus tatuajes.
- ¿Puedo? - pregunto sin rodeos señalando la tina.
- No. - conteste.

Ignorando mi respuesta término por desnudarse, logrando que mi cara no pudiera estar más rojo de vergüenza. No sabía sí salir huyendo porque no quería que me viera desnuda. En realidad, lo pensaba como una posible opción pero no me atrevía. Tan sólo gire la mirada hacia la pared tratando de eliminar aquella imagen.

No soy ninguna santurrona, pero esto no era lo que debía darse entre Justin y yo, no aún. Pero ¿por que mentir? Ambos sufríamos de una atracción incontrolable el uno por el otro, yo podía ocultarlo, pero él sólo buscaba la manera de acelerar las cosas.

Una vez que se reposo frente a mi en la tina, coloco mis piernas al rededor de su cadera y con un fuerte jalón me acerco hacia él. Su masculinidad ya se hacía notar, el deseo estaba allí, comprometiéndonos más. ¿Lo deseaba? Tal vez el amor o la pasión que Justin me ofrecía, era sumamente irresistible, pero ¿como podía mirarlo de esa manera? ¿Podía alejar la imagen de Damen por este momento?

Justin comenzó a acariciar mi cuerpo con ambas manos, las deslizo suavemente por mi espalda, después sin quitar la vista de mis ojos los desvío hacia mis labios, luego hacia mis pechos regresando posteriormente a mis labios que inmediatamente los devoro en un beso violento pero a la vez tierno y delicioso. Ambas manos tomaban mis mejillas, aquella parte de su cuerpo se endurecía pero lo ignoraba, sus besos eran los que me extasiaban como nunca nadie lo había hecho jamás. Mis manos acariciaban y despeinaban su cabello. Nuestras lenguas se encontraban de vez en cuando en una guerra constante dentro de mi boca, para después encajar nuestros labios perfectamente como engranes. Gemía y a la vez trataba de pronunciar su nombre en un murmuro pero ignoraba totalmente cualquier cosa que pudiera de ir. Podía abrir mis ojos y los suyos permanecían cerrados, pero sus manos parecían conocer mi cuerpo a la perfección porque corrían por mi cuerpo sabiendo el lugar exacto de lo que quería tocar. Me tomo por los glúteos y me levantó un poco dando paso para poder entrar en mi.
Mi expresión le demostró mi entero placer que sentía en ese momento, no podía parar más, no quería ni sí quiera detenerme nunca. Podía excitar a este hombre, podía volverlo loco sexual y sentimentalmente.

- Justin. - pronuncie entre gemidos.
- ¿Sí? - respondió sin detener aquello.
- ¿Que me haces? - pregunte ingenuamente. Me dolería saber sí sólo quisiera tener sexo conmigo y después desaparecer, una parte de mi ya necesitaba de él, como persona y protector.
- El amor, Ash. - dijo tiernamente mientras me miraba a los ojos, para luego continuar haciendo de mi algo suyo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El más largo de todos los capítulos, espero les guste.
Comenten de dónde son, me encantaría saber de dónde son esas hermosas lectoras "fantasmitas" aunque no comenten, escribo para ustedes! Chau <3
Jenny cambio y fuera!

Siempre suya, Jefe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora