" Antes muerta que dártelo "
A la mañana siguiente había amanecido con Justin. Era algo inexplicable. Sabía que estaba actuando mal, no era la forma de solucionar las cosas. Eche a Justin de casa para que buscara una solución con su mujer, y sólo me quedaba esperar lo mejor. Quería que fuera a acompañarlo, pero no podía, sí iba a terminar su matrimonio debía hacerlo solo, sin mi.
Justin:
Camine de vuelta a casa, iba descalzo por la orilla del mar sintiendo la arena fresca entre mis pies y dedos. Iba murmurando que le diría a Amber, sabía que después de esto mi vida entraría en una pesadilla temporal.
Al llegar Amber ni sí quiera estaba, sus pertenencias seguían como las había dejado, pero supuse que habría salido a recorrer Cancún. Espere ansioso, sentía miedo, pero también gusto de terminar con esta farsa para estar con la mujer que amo y mi hijo.
Una hora.
- ¿Hola? - conteste al teléfono.
- Hola maldito hijo de puta, estoy con tu zorra, tienes unos minutos para venir con tus maletas y mis cosas ó ésta estúpida muere.Maldita sea, mi hijo no.
- Cállate estúpida zorra - grito mientras Ashley intentaba hacer algún ruido notable. - ¿Crees que no los vi en el club anoche? ¿Crees que no se que te acostaste con mi esposo?
- Lo peor es que crees que voy a dejarte con vida, que ingenua.Amber se colocó unos guantes, tomo un cuchillo de la cocina y se acercó maliciosamente a Ashley, quién con los ojos repletos de lágrimas suplicando a como podía con un trapo sucio en la boca, estaba amarrada con unas sogas al mueble de la televisión.
Al acercarse cerré los ojos, esperando lo peor, sólo tenía fe de que Justin llegara a tiempo. Pero no, ella no espero ni diez minutos. Clavó el cuchillo bajo mi pecho y uno más arriba. Del dolor no dejaba de retorcerme pidiendo auxilio e intentando defenderme de manera inútil. La pantalla de televisión se tambaleo y cayo, sobre mi, golpeó mi cabeza y sólo podía sentir un calor inmenso, sangre corriendo por mi rostro hasta olvidarle de mi. Jamás había pasado por mi me te que involucrarme con un hombre como Justin me costaría la vida y que esa chica refinada y millonaria tuviera una mentalidad tan fuera de lo común, no tenía ir a la cárcel, era ilógico llamarlo para decir que me tenía, amenazar de matarme, ¿como salvarse de un crimen así?
Al llegar Justin, Amber tomo su maleta tan rápido como pudo, salió de la casa de Ashley dejándola en el suelo, con el televisor junto a ella después de haberla golpeado y desangrando. Justin corrió a ella pero Ashley ya no respondía, intentando sentir sus latidos, era inútil. ¿La habrá perdido?
Amber camino a paso apresurado, se quitó los guantes y los dejo caer al mar, viendo como las olas los arrastraba. No le preocupaba que Justin se quedara junto Ashley, podía tenerlo en el momento que quisiera, aunque fuera en contra de su voluntad y su amor.
ESTÁS LEYENDO
Siempre suya, Jefe.
FanfictionUn gran empleo llega a manos de Ashley, gracias a su adorado novio; Damen, un hombre que la ama con todo su corazón, sincero, fiel y sencillo. Pero nunca imagino que le estaba entregando su novia al hombre más posesivo, romántico, misterioso y dueño...