Ahora entiendo.
Justin se impactó al verme y tan rápido como pudo desvió la mirada, le ofreció la silla a Amber y luego él tomo asiento, quedando justo en frente mío. Lo fulmine un momento con la mirada y él sólo reaccionaba nervioso. Ahora entendía todo, me había echado para estar con Amber; aquella cita que tuvieron sí significaba algo.
De pronto deje de prestarle atención a lo que Christian contaba, sin percatarse de la llegada de Justin. No podía escuchar sus palabras más que mis pensamientos llenos de rabia, celos y coraje. Y entonces cometí lo peor que pide haber hecho, quería regresarle el doble de celos a Justin, y comencé a coquetear con Christian. Éste, confundido por mi repentino cambio de actitud se entusiasmó tanto al pensar que había caído por él. Acaricie su mano y sonreí falsamente, él hizo lo mismo, me estaba odiando por llegar al extremo de dañar los sentimientos de alguien más sólo por un maldito imbécil.
- Eres muy hermosa Ashley. - dijo Christian sin pena alguna.
- Tu personalidad también lo es. - dije sonriente y sintiendo la mirada de Justin sobre mi.
- Quisiera que aceptaras salir conmigo, Ashley. - mire a Justin cínicamente y gustosa.
- Me encantaría hacerlo. - dije. Bieber estaba furioso, lo podía sentir y podía verlo en sus ojos los cuales no se apartaban de mi. Pero lo merecía.
- ¿Nos vamos? - pregunto sacando su cartera.
- Claro.Nos pusimos de pie. Christian dejo el dinero sobre la mesa y caminamos, él detrás mío. Le dedique una última mirada a Justin, a la cual él respondió apenado. Realmente estaba segura de que Christian no me haría olvidarlo, estaba triste por volver a perder a alguien cuando estamos en pleno apogeo. Pero al menos, me consolaba la idea de que no era por decisión mía.
Justin:
Me partió el corazón verla partir, acompañada de ese maldito. Ver a mi mujer, con otro sujeto. Era mía, me pertenecía hasta que elegí los lujos y dinero que su amor. Lo peor, es que había roto la promesa que le hice a Damen. Sí estuviera aquí, jamás me perdonaría.
Me siento el peor de los amigos y más aun, que me enamore como un idiota de ella. Realmente caí de amor por ella, es la mujer más hermosa que había conocido en la vida, una mujer sincera, llena de amor y alegría. Una chica que podía ser toda una mujer y una niña al mismo tiempo. Y se que ella también se enamoró de mi, lo se... Por que entendí la indirecta que quiso hacerme llegar, se que acaricio a Christian justo en frente de mi, para hacerme sentir lo que yo le hacía sentir a ella estando con Amber.
ESTÁS LEYENDO
Siempre suya, Jefe.
FanfictionUn gran empleo llega a manos de Ashley, gracias a su adorado novio; Damen, un hombre que la ama con todo su corazón, sincero, fiel y sencillo. Pero nunca imagino que le estaba entregando su novia al hombre más posesivo, romántico, misterioso y dueño...