Nos separamos luego de un instante por falta de aire, pero Justin volvió a insistir acercándose sin temor a ser rechazado, sin pena y sin nervios. Él lucía bastante natural, acompañado de un brillo en su mirada.
Lo besé, de nuevo y
La culpabilidad y la imagen de Damen atravesaron mi mente e interrumpieron el beso que Justin me ofrecía. Podía sentir amor, Justin había aguardado tanto por besarme que eso me halagaba y a la vez me llenaba de duda y frustración.- ¿Por que lo has hecho? - pregunte al cabo de un rato de silencio.
- Por que lo deseaba. Tus labios son deliciosos, preciosa. - sonrió para después apretar su labio inferior con sus dientes.Una vez más había conseguido ruborizar mis mejillas. Con tan sólo unas pocas palabras. Justin era sin duda muy protector conmigo, cuidadoso y casi como un imán sin poder alejarse de mi, estaba claro que el había caído en amor por mi, pero ¿yo? Por tristeza a Damen, por la gran falta que me hacia comenzaba a tropezar también.
Justin me miro tratando de descifrar lo que rondaba por mi cabeza. Sus manos acarician ligeramente mis brazos de arriba hacia abajo. Sin ver nada más que mis pensamientos, un abrazo de Justin me sacudió de mis dudas.
- ¿Vamos al cine? - pregunto con una sonrisa llena de ternura que me conmovió.
- Antes quiero hablar contigo. - respondí que la sonrisa en su rostro se desvaneció y su semblante torno sombrío. - ¿Por que te has enamorado de mi?
- ¿Por que no estarlo? - contesto. - No quiero que sigas con estas dudas.Sonreí temerosa y asentí sin saber por qué. Cuando estaba a punto de marcharse lo detuve tomando su mano, realmente no sabía como debía actuar cuando estaba con Justin. No sabía como tratarlo, muchas cosas de él admito que me gustan pero es estar en lucha constante con mis sentimientos confundidos. Aún debía guardarle luto a Damen, ya que todo esto ha sucedido tan rápido, fueron años de relación tengo que guardarle el respeto que merecía.
Además, en la familia de Justin no soy bienvenida, mi familia no me frecuenta. Cuando comencé con Damen abandone muchas amistades por dedicarle todo mi tiempo a él. Sí tuviera algo con Justin sería una relación un tanto extraña.
- ¿Sí? - pregunto el, decepcionado por haber arruinado su entusiasmo por ir al cine.
- Conseguí empleo. - me encorve y apreté mi labio inferior con los dientes, me puse nerviosa por saber su reacción.
- ¿Que?, ¿Cómo? Y en ¿dónde? - cuestiono furioso.
- ¿Conoces a Christian Harris? Me dijo que su empresa alguna vez estuvo afiliada a la tuya.
- ¡Con ese maldito de Christian! - Justin no sabía que hacer, parecía que quería decirme tantas cosas y a la vez quería mantener la calma. - ¿Ashley por que haces esto?
- Es lo mejor Justin, tus padres no quieren que este cerca de ti, tal vez sí supieran que no trabajo para ti dejarían de molestarte. - esperaba convencerlo de que había tomado una buena desicion.
ESTÁS LEYENDO
Siempre suya, Jefe.
FanfictionUn gran empleo llega a manos de Ashley, gracias a su adorado novio; Damen, un hombre que la ama con todo su corazón, sincero, fiel y sencillo. Pero nunca imagino que le estaba entregando su novia al hombre más posesivo, romántico, misterioso y dueño...