Tomemos un café.
- ¿Por que llegas a esta hora? - dijo Christian molesto, por primera vez.
- Lo siento mucho, tuve un inconveniente - replique nerviosa.
- No sabía que Justin Bieber era... Su novio - menciono incómodo, pero a la vez intrigado.
- No, no lo es y nunca lo fue. - conteste recordando todo lo que había ocurrido.Realmente estaba diciendo la verdad, Justin y yo éramos algo inexplicable.
- Pensé lo contrario por aquel día que vino por ti al trabajo. - Insistió.
- Sólo estaba siendo amable.Christian era atractivo y muy buen hombre, pero su insistencia llegaba a un punto irritable, molesto y sinceramente ni yo me entendía. ¿Porqué me enamore de un hombre pesado, frío y posesivo como Justin? ¿Porque rechazar la amabilidad y calidez de Christian? Las mujeres podemos ser tan complicadas. Seguía pensando mientras el señor Harris seguía ahí, observándome como sí quisiera leer mi mente.
- ¿Tomamos un café? - pregunto al cabo de un rato.
- Sí. - conteste sin pensar a lo que luego de un segundo, me arrepentí de mi decisión.
- Bien, paso por ti a la hora del almuerzo.No tuve respuesta, me sorprendía que no le importaría ser visto de algún modo mientras buscaba a su empleada para tomar un café. Aunque eso sólo nosotros lo sabíamos, los demás podían tener pensamientos perversos o ideas que no eran lo que yo pretendía con Christian.
Después de tres horas organizando citas, acomodando el molesto papeleo, capturando datos y atendiendo llamadas se llego el "tan esperado" momento en que vi a Christian caminar por entré la multitud de gente que se dirigía a comer, siendo perseguido por la mirada de algunas mujeres, al verme me dedico una sonrisa y sólo dijo "¿nos vamos?" A lo cual yo asentí, pase mi brazo por entré el suyo y caminamos.
Nos dirigimos al mismo restaurante que había asistido tiempo antes con Justin; los recuerdos aparecieron al mirar la mesa en la cual nos habíamos sentado a almorzar.
Christian comenzó a charlar y a contarme algunas cosas sobre su vida, el había fundado la empresa, su padre quería que fuera arquitecto, pero el se había ido a Londres a estudiar una carrera para luego volver y comprar unas acciones pequeñas para luego hacerlas crecer.
Realmente estaba interesada sobre las trivialidades que Christian comentaba, podía agregarle cierto humor a la situación. Todo iba perfecto, hasta mi mirada se desvió al ver a Justin llegar con Amber.
ESTÁS LEYENDO
Siempre suya, Jefe.
FanfictionUn gran empleo llega a manos de Ashley, gracias a su adorado novio; Damen, un hombre que la ama con todo su corazón, sincero, fiel y sencillo. Pero nunca imagino que le estaba entregando su novia al hombre más posesivo, romántico, misterioso y dueño...