Capitulo 45.

1.6K 58 3
                                    

Lo perdí.

"El famoso empresario Justin Bieber, dueño de la gran fundación "Faith" para niños con cáncer acaba de anunciar públicamente por su red social oficial que contraerá matrimonio con la muy codiciada hija de Erick Roberts; Amber Roberts. Será la boda de millones."

- ¡Maldito Traidor! - grite decepcionada arrojando el control remoto hacia la televisión después de haber escuchado la peor de las puñaladas.

Entonces comprendí, Justin finalmente obedeció a su padre. Se casara para conseguir aquel socio que su padre tanto anhelaba. Será todavía más multimillario, algo que Amber no iba a desaprovechar. En fin, esto me inundo de lástima por Justin. Sólo un idiota se dejaría amarrar por una mujer con dinero. ¿Y ese controlador que nadie le decía que hacer? Una risita se escapó de mi ser, no podía creerlo, lo veía irse directo al infierno.

Tome mi teléfono y abrí Facebook, aparentemente sólo podía ver algunas publicaciones de amigas solteronas que se deprimían de saber que Justin había sido conquistado. Patético. Estaba por arrojar el celular a un lado, pero un mensaje lo impidió.

8116755324: Te extraño tanto, preciosa.

Ay, mierda. ¿Cómo consiguió mi número?

Ashley Posner 💕: Felicidades por tu compromiso, que sean felices.

8116755324: Sabes que éste no soy yo. Ni sí quiera la amo.

Ashley Posner 💕: Al menos nadarás en dinero. No me molestes, por favor.

8116755324: Siento tanto tener que dejarte.

Siempre suya, Jefe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora