Capitulo 53.

1.5K 53 4
                                    

" ¡Viva México! "

Ya habían pasado dos meses desde que huí sin pensarlo ese día de la vida de Justin. Siendo sincera, esto me encanta. Rente una linda casa en las orillas de la playa de Cancún, Quintana Roo. Me ha sido sólo el principio superar el amor que siento por Justin, pero estoy segura que su vida de casado  ha marchado de maravilla. Mi padre me visita cada fin de semana, no tenemos la relación más cercana pero lo estamos intentando. Recuperar aquel tiempo perdido vuelve poco a poco. Trabajo de cajera en un bar nocturno, por ahora. Descanso cada lunes después de una jornada dura de trabajo hasta el amanecer. Los mexicanos y turistas aman la fiesta acá y el lugar es un paraíso, es hermosa la cultura maya.

Eran las 10:00 am, a duras penas me puse de pie de la cama, restregué mi mano en mis ojos pensando que así me despertaría o ahuyentaría el sueño de mi. "¡Últimamente me siento tan agotada! Lo único que quisiera ahora es dormir un poco más y los pechos me duelen, están tan sensibles" me dije a mi misma. Siempre he sido muy activa, no comprendía a que se debía el cansancio agudo que me invadió de unos días para acá. Me pare frente al espejo, mis ojos se abrieron como platos al recordar el calendario, ay mi dios mi periodo no ha llegado, ¡no es lo que estoy pensando! Por favor dios, no ahora.

Corrí a toda prisa por unas pantuflas, una bata y corrí en fachas totales hacia la farmacia más cercana, con pena pedi en voz bajo una prueba de embarazo y al poco tiempo me encontraba sobre el retrete orinando y esperando lo mejor me cambie y mire la prueba por tres minutos, casi sin uñas, la recogí rápidamente y fue la respuesta que cambió mi vida " + ".

Me he ausentado horrible, pero he estado muy ocupada, subiré otro cap, espero los disfruten porque sólo quedan unos pocos más hasta llegar al capítulo 60 final!

Siempre suya, Jefe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora