Capitulo 54.

1.5K 48 2
                                    

" Un bebé "

Lo admito, no pude evitar reír, llorar y dar saltos de emoción claro, con cuidado. Es algo complicado, no tengo idea de que hacer. Este caso no lo tratare de ocultar de su padre y criarlo yo sola, quiero que este lindo bebé conozca a su papá. Aún no se cuando, dónde o como lo haré, pero estoy segura que el tiempo y el destino nos unirá.

Justin:

La luna de miel fue una falsa total. No habíamos podido salir después de la boda, porque los negocios que tuve que hacer con el padre de Amber me mantuvo ocupado haciéndome más millonario, siendo cínico. No pedí pétalos en la cama ni veladoras rojas por toda la habitación. Al contrario, reserve una habitación para cada uno. Amber estaba furiosa, no la toque ni lo he hecho desde que acepte casarme con ella frente a tantas personas. Pero la estancia en Cancún me encantaba, es fresco y es como estar en el paraíso, es relajante y no tengo que lidiar con Amber todo el tiempo.

El reloj ya marcaban las 11:00 pm y era la hora perfecta para ir a bar a distraer mi mente, como extrañaba a Ashley, desearía estar con ella en estos momentos más que nada en el mundo. Realmente no había actividad alguna para olvidarla y estos dos meses ha sido una tortura y una depresión, se podría decir que me volví experto en beber tequila, vodka y vino.

Me preparaba para salir, caminaba de un lado a otro por la habitación cuando entro Amber curiosa por saber a dónde iba o sí la llevaría conmigo.

- Pienso salir y no tengo intenciones de llevarte conmigo. - dije sin prestarle atención más que a mi cabello.
- Pero, Justin no hemos hecho nada juntos desde que llegamos aquí, ¿a esto le llamas luna de miel? - dijo mientras me seguía como una acosadora.
- ¡Basta Amber! Esto no es una maldita luna de miel. Esto es un viaje para distraerme de ti y de tu padre, los quiero por ahora lo más lejos posible.

Sus ojos se llenaron de lágrimas, estaba furiosa, como mujer la entiendo ¿quién rayos quiere vivir en un infierno?
Pero ella todo el tiempo estuvo de acuerdo en atarme sin sí quiera conocerme.

No le tome importancia, tome mi cartera y salí de ahí a toda prisa dejándola de pie con su coraje.

¿Entrara al mismo bar en el que trabaja Ashley? 🙊
Que quieren, ¿sí o no?

Siempre suya, Jefe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora