Capitulo Extra.

1.8K 65 15
                                    

Había pasado ya un año, desde que Justin Jr nació. Aveces Ashley se ponía a pensar en lo afortunada que había sido, en lo agradecida que estaba con Damen en haberla dejado en manos de Justin. Se que como hombre no es fácil permitir que alguien más enamore al amor de tu vida, pero él sólo buscaba que Ashley tuviera una resignación muy pronta.

Justin llegaba todos los días a las 6:00 pm para jugar con su pequeño hijo y pasar tiempo con su esposa. Y es que cada vez estaba más enamorado de ella, Ashley después de dar a luz  naturalmente le fue sencillo hacer un poco de ejercicio y mejorar su figura, un cuerpo que ponía loco a Justin.

- ¿Ya se durmió el pequeño? - pregunto ella mientras Justin entraba a la habitación.
- Sí, tomo su leche y cayo profundamente dormido. Pero ahora, quiero disfrutar de mi esposa, mi deliciosa esposa. - dijo el frotando sus manos como señal de maldad, lamió sus labios y se acercó a Ashley, quién llevaba puesto un sensual baby doll negro de tela transparente, podían notarse sus abultados y bien formados pechos, que marcaban mucha diferencia con su plano abdomen.

Justin la recostó en la cama y comenzó a besarla apasionadamente, era una guerra en una cama matrimonial, Justin no quería desnudarla porque en verdad lucía jodidamente sensual en ese traje, pero el placer gobernaba, así que se lo retiro mientras ella lo veía paciente hasta dejarla desnuda a su voluntad.

Justin se bajó el jean ajustado y la ropa interior, lo mismo hizo ella con sus bragas, lo demás es historia. Gracias a dios sólo eran ellos 3 en esa casa, porque los ruidos, gritos y gemidos perturbarían a cualquiera.

_______________

Ashley se encontraba en el jardín preparando todo para la fiesta de cumpleaños del pequeño Justin. Habían mesas para todos los invitados, la alberca estaba a disposición de todos, una mesa llena de golosinas, pastelillos, brownies y dulces.

Un gran globo con el numero uno adornaba parte del jardín. También un inmenso inflable para que los pequeños se divertieran. Adornos de los "minions" por todas partes. Y sin olvidar el pastel de varios pisos.

El pequeño asombrado miraba de un lado a otro con su disfraz tierno de minion, en brazos de su madre. Su padre había llegado recién del trabajo y hará vestía informal, unos jeans rasgados y una camisa blanca, su cabello largo despeinado y unos tenis que para Ashley lo hacían lucían bastante atractivo y para todas las mujeres.

- Te ves preciosa. - dijo Justin al ver a su esposa en un ajustado vestido y unos zapatos de plataforma, su cabello suelto y hecho en rizos.
- Gracias mi amor. - dijo ella sonrojada.
- Mira lo que te traje amor, tu postre favorito - Justin llevaba una caja de cannolis. Los acerco al rostro de su mujer.

Ashley al olerlos sus mejillas se inflaron y ella sosteniendo su boca le entrego al pequeño y se dirigió corriendo al baño intentando no vomitar.

Justin corrió tras ella y cuando la miro de rodillas ante el retrete, sus ojos se abrieron como platos. Ashley lo miro asustada.

Oh no.

- Creo que estoy embarazada.

Siempre suya, Jefe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora