Capitulo 61.

1.6K 56 4
                                    

Había pasado una semana.

Ashley había sido dada de alta por presión de Justin y algunos billetes que sobornaron a los médicos. Deseaba llevársela lo más pronto a Nueva York y comenzar la dulce venganza contra Amber.

Su madre había estado llamándolo exigiéndole que regresara a casa con su mujer y en una de esas ocasiones Justin le había respondido "Vamos en camino".

La tensión entre la esposa de Bieber aumentaba y es que no obtenía ninguna señal de vida, se sentía protegida por su padre, pero también sabía que un hombre con ira y sed de venganza sería capaz de hacer. Sabía que Justin no estaría tranquilo sí la zorra habría fallecido, sabía que la próxima podría ser ella.

Su padre ya había lanzado el primer golpe, había demandado a Justin no sólo por abandonar a su hija, sí no también por abandonar los negocios.

***

Justin había mandado las pertenencias de su amada a Nueva York en un vuelo especial, y ellos ahora viajaban en su yet privado. Amber se sentía tan culpable, no se sentía una dama total sí se había atravesado en el matrimonio de un hombre; pero siempre la consolaba diciéndome a sí misma que fue Amber la que interfirió en la felicidad que ella tenía junto a Justin, no juntó a la fortuna que poseía.

- ¿Que pasa mi amor? - pregunto él. - has estado muy pensativa.
- Lo estoy. Pienso en cosas buenas, pero también malas. - dijo ella con un tono un poco dolido.
- ¿Puedo saber cuales?
Ella asintió.
- Siento que no debí nunca cruzarme en tu vida - dijo, haciéndolo recordar a su viejo amigo, Damen. - Siento que al haberme alejado de ti te hice un gran favor, pero que también no evite que te dirigieras a un infierno con Amber.
- Yo mismo entré a la boca del lobo. - confeso Justin bajando la mirada.

Ella se acercó a él para tomarle su mano, amaba tanto a Justin. Sin recordar exactamente como se conocieron, pero cada momento que pasaron después para ella eran especiales. Damen le había dejado por fin de atormentar para que ella pudiera arriesgarse con Justin.

Él la volvió a mirar, dio un gran suspiro y plantó un suave beso en los labios de ella. Le sonrió amargamente, y entonces se armo de valor, este era el momento, pensó. Ahora o nunca.

- Princesa, hay algo que tengo que hablar contigo. - ella asintió y le dio su atención sentándose en la orilla del cómodo asiento. - ¿Recuerdas como llegaste a mi trabajo? - antes de dejarla responder continuo. - Damen, era un viejo amigo mío, por asuntos de trabajo y de la vida no volví a contactarlo más. Hasta que él me busco, desesperado. Me había contado que estabas sin empleo, Yo a ti ya te conocía de tiempo atrás, quizás no lo recuerdes o nunca hayas postrado los ojos en mi.

Ashley se inquietaba y trataba de analizar todo lo que Justin decía, le parecía nuevo y a la vez familiar.

- Yo ya me había enamorado de ti, mucho antes. - dijo, trago saliva y prosiguió. - Damen se había festejado sus 20 años, y ahí, te vi. Caí a tus pies, quería ir y hablarte. Le pregunte a Damen por ti, pero él mato mis esperanzas diciendo que ya le pertenecías.


****

Hoy le daré más sentido a esta novela, pensé que ya le daría un final pero aún no, quiero descubrir algunas cosas del pasado de Ashley.

Estaré subiendo lo más que pueda hoy.

Las quiero 💕

Siempre suya, Jefe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora