Capitulo 39.

1.6K 58 0
                                    

Creo que me enamore.

Justin se había encargado de la noche en el cine como nunca me había sentido, acariciaba mis manos, mis mejillas o me recargaba en su pecho mientras comíamos palomitas. En realidad jamás imagine que terminaría así, que estaría en una etapa tan diferente de la que solíamos ser. Nunca cruzo por mi mente que mi ex jefe y yo estuviéramos construyendo algo amoroso. Creo que me enamore.

Las luces se encendieron al terminar la función y todos comenzaron a dispersarse por toda la sala recogiendo sus cosas. En cambio Justin y yo decidimos esperar a que se vaciara para salir tranquilamente.

Al ir dentro de su lamborguini las dudas comenzaron a rondar por mi cabeza, ¿que había hecho Justin a las 10 de la noche saliendo con Amber? Aquella vez ni sí quiera pude conciliar el sueño. Y a la vez recuerdo que después de un tiempo Damen había aparecido, me había abrazado y perfectamente escuche le decir que seguía aquí, conmigo.

- ¿Te pasa algo? - pregunto al fin Justin.
- Nada, importante. - replique seria.
- Ese "nada" podría jurar que significa todo, conozco perfectamente a las mujeres. - dijo el seguro y triunfante.
- ¿Ah sí? - dije sarcástica. - debes conocer muy bien a Amber, entonces.
- Hey, ¿que te pasa? ¿A que viene ese comentario? ¡Ahora, que estamos mejor que nunca! - grito Justin golpeando el volante.
- Tú y yo no somos nada oficialmente. - conteste igual de furiosa- Ni sí quiera tengo derecho a reprocharte sí la viste o no.
- Sí la vi, pero no fue nada importante preciosa, en serio. - me respondió durante el semáforo en rojo y aprovecho para besar mi frente.

Siempre suya, Jefe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora