15. ¿Volver al Trabajo?

2.3K 95 2
                                    

Estaba recostada la depresión me dejaba invalida, no podía moverme. Quería estar acostada sobre mi cama, aspirando el olor de Damen. Llevaba puesta una camisa suya, hice el desayuno como el lo hacía, pero no lo comí, hice dos tazas de malteada con la esperanza de que el llegara y se quede conmigo.

"Hola, soy Damen de bienes raíces Walbergh" -Colgué.

"Hola, soy Damen de bienes raíces Walbergh" -Colgué de nuevo. Las lágrimas cristalizaron mis ojos y de nuevo comencé a llorar. El toque de la puerta me hizo reaccionar, no me había bañado desde el hispital. La casa era un desorden, el desayuno seguía intacto en la mesa, de tristeza me volví loca tirando y rompiendo cosas, cuando abrí la puerta era mi madre, se quedo perpleja, inmóvil ante horrible situación.

- Hola madre. -me límite a decir.
- Hija... -observo perdidamente a todos lados. ¿Qué es todo esto? ¿Que es ese olor?,
- ¡¡Soy yo, ¿ya?!! - grite furiosa, no quería saber de nadie.
- Tranquila, no vine para hacerte enojar. Ven, siéntate quiero hablar contigo.
- Mamá, no quiero hablar de Damen ni del accidente. Por favor. - dije seca.
- Está bien. Dime, ¿vas a vivir aquí? Es decir, ¿como vas a pagarlo? - tomo asiento mientras acariciaba mi mano.
- No lo se, no quiero hacer nada. Pero, se que debo hacer algo. - respondí más tranquila.
- Puedo enviarte dinero hija, por mi no es problema. O ¿quieres irte a vivir conmigo?
- No, definitivamente no. Veré sí puedo volver a mi antiguo trabajo, tal vez no de asistente pero algo debe haber para mi. -rasque mi cuero cabelludo, la falta de higiene me empezaba a molestar.

Mi madre insistió en que me diera una ducha y lo hice. Aunque volví a usar ropa de Damen al salir. Durante todo eso ella organizó mi departamento, no debía pero me ayudo y quedo impecable, justo como Damen lo mantenía siempre. Preparo la cena, huevos estrellados con tocino y pan tostado, remojado en mantequilla que lo acompañaba un fresco jugo de naranja. Cenamos juntas, me contó sobre algunas cosas en su trabajo y después insistió en pasar la noche conmigo, como sí fuera pequeña otra vez.

Mi celular se encendió ante un mensaje nuevo que había llegado, me acerque rápidamente esperando que fuera un mensaje de Damen ¿porque? Era algo ilógico pero lo deseaba. Cuando me acerque note que era el Iphone que Justin me había dado, por lo tanto era el ya que era el único contacto agregado, por el mismo.

Justin Bieber: ¿Como estas? Se que está de más preguntártelo. No acostumbro ser así, pero me preocupas.

*Leído*
Escribiendo...

Ashley Posner: Estoy bien. No tiene que preocuparse, no debe importarle lo que me pase.

Escribiendo...

Justin Bieber: Lo lamento, pero sí me importa. Por la mañana le iré a ver. Y espero tenga ánimos de volver al trabajo. No he contratado a nadie para respetar su lugar. Toma el tiempo necesario.

Siempre suya, Jefe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora