Capitulo 48.

1.6K 55 0
                                    

" Love you "

No había vuelto a saber de Justin, desde aquel día que le pedi que me dejara en paz. Me había arrepentido de haberle dicho eso porque, realmente quería seguir en contacto con el, quería verlo, besarlo y ser víctima de sus celos, de sus manos cuando me tomaban tan fuerte que no podía escapar con ningún intento.

Eso y más cruzaba por mi mente mientras Christian y yo veíamos una película en el cine. La cual no supe ni sí quiera de que trato, las intenciones de Christian por abrazarme o tomar mi mano me preocupaban más que saber la trama de la función.

Al terminar tomo mi mano y salimos de la sala, era incómodo haber estado aceptando por compromiso a un error mío salir con Christian. Aquel impulso en la cafetería me condeno a él, sólo por intentar darle un poco de celos a Justin. Aveces quería imaginar que no era Harris, sino Bieber pero era imposible; sus aromas no se asemejaban ni un poco, sus labios no tenían la misma comisura, ni el mismo sabor. Entre muchas cosas más.

Cuando baje del auto al llegar a casa sentí un grandioso alivio, porque el trayecto había sido espantoso y ninguno de los dos pronuncio palabra alguna, ni una sola escena interesante de la función. Le sonreí a Christian y agradecí la terrible noche a su lado. Lo vi marcharse en su auto antes de caminar hacia la puerta.

- Pero vaya sorpresa que me encuentro aquí. - dije cuando mire a un tierno cachorrito "Pug" con un globo amarrado a su collar y él sujetado con una correa a la perilla de mi puerta.

"Love you"
Decía aquel globo rojo con corazones. Reí tontamente, sabía que esto era de Justin, tome el cachorro en mis brazos y lo bese a causa de la gran ternura que me provocaba. Lamió mi cara y entramos. Estaba emocionada, me sentía una adolescente enamorada.

Tome el teléfono y sin dudar y sin importarme verme como una total zorra por su prometida, lo llamé.

Siempre suya, Jefe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora