18. Yo velare por ti.

2.2K 95 3
                                    


Justin:

- Te tienes que ir. - dije quitando de encima mío a Britany.
- ¿Que? ¡¿Qué ocurre?! - se levantó furiosa reprochando detrás mío.
- Ha surgido algo más importante. Te suplico que recojas tus cosas y te vayas, por favor.
- ¿Quién era al teléfono? - pregunto deteniendo mi paso y cruzando ambos brazos.
- Era una chica. Alguien que me necesita y que desde luego pondré antes que c**er contigo.

Me dirigí a toda velocidad a casa de Ashley, sabía con lo que me iba a encontrar, sabía que sería irritable estando ebria pero también se que algo malo debió pasar como para que se comporté así.

Al llegar la puerta estaba abierta, lo cual me asusto pensar que haya llamado la atención de alguien y que hayan entrado aprovechando el mal estado de Ash. Por suerte no fue así, pero estaba tirada en la alfombra con una botella totalmente vacía de vodka tarareando una canción probablemente  improvisada por ella.

Corrí hacia ella y la tomé en mis brazos sin hacerle algún reproche supuse que lo que más necesitaba era amor.

- Nena, ¿que sucedió? - pregunte después de un momento.
Levantó su mano izquierda mostrando una sortija de compromiso.
- ¿Ves esto? Estoy comprometida, me casare.
- Ashley, ¿de dónde sacaste esto? - estaba atónito ¿que fue de ella está semana que me aleje de su lado?
- Damen iba a proponerme matrimonio. - las lágrimas cristalizaron sus ojos y segundos después apareció el llanto.

- Princesa, por favor no llores no tolero verte así. -tome su delicado rostro manchado de rímel corrido por las lágrimas y mire directamente a sus ojos, esos ojos color verde aceituna que derramaban tanta ternura.

- ¿Que sucedió con "Britany"? -cambió el tema.
- No importa, no era nadie importante, no más que tu. - limpie una lágrima que descansaba quieta en su mejilla.
Yo velare por ti, desde ahora Ashley.

Siempre suya, Jefe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora