Capitulo 64.

1.7K 55 3
                                    

***
6 meses después.

Justin por fin había vendido aquella mansión. Decía que no quería meter a su familia en donde otra mujer había puesto tanta mala energía. Quería un lugar grande y espacioso para que el bebé creciera y tuviera el espacio que quisiera para jugar.

Hace 3 meses que Justin y Ashley unieron sus vidas en matrimonio. Aunque los padres de Justin no estaban muy conformes, aceptaron que Amber era una mujer peligrosa y que no era la felicidad de su hijo. De todas maneras, su madre lo entrego al altar, por segunda vez, a diferencia que en esta ocasión Justin tenía los ojos cristalizados por lágrimas de emoción y una sonrisa que no se comparaba con nada. Gracias a eso y a la felicidad que Justin emanaba cada día estando con su mujer, Ella fue aceptándola poco a poco. Pues con Amber, su hijo había estado deprimido, alcohólico y un amargado.

Ashley usaba un vestido sencillo, muy sencillo pero que en cierta vez le daba un toque de elegancia y ternura con la pequeña barriguita haciéndose notar.

Justin la miro emocionado, por fin se estaba casando con la mujer que ha amado desde hace algunos años, y fue así. Siempre supo que terminaría haciendo su vida con la de ella desde el día que postro los ojos en ella.

***

- Mi amor, toma tu desayuno. - dijo ella llevando la charola con pan tostado, fresas y jugo de naranja a la cama de su esposo. - ya estoy preparando tu almuerzo para que comas en el trabajo. - sonrió antes de cerrar la puerta.

Justin había decidido que Ashley podía hacer cierto trabajo como el que antes hacían juntos desde casa.

En el trabajo todos podían notar la alegría y el gran cambio de Justin desde que Ashley estaba con él. Sus empleados podían llamarle con más confianza pero con respeto y disfrutaban más ser parte de su compañía. Incluso Justin organizaba ciertas cenas para hacerles pasar un rato agradable a sus empleados y agradecerles el trabajo impecable que realizaban.

Este día era especial, hoy tenían cita con el ginecólogo y quizás podrían saber el sexo del bebé. Justin se preparó para irse al trabajo despidiéndose de su mujer dándole un suave beso en los labios mientras ella lo abraza del cuello de puntas, junto a la puerta.

- Paso por ti a las 3:00 pm, mi vida. - dijo él inclinándose para darle un beso en su vientre.

__
Caminaron de la mano mientras se dirigían al consultorio. El doctor les saludo y pasaron a la camilla para hacer la ecografia, el bebé iba de maravilla. Justin no podía evitar hacer un gesto de "Aww" cuando veían su carita o mostraba sus manitas o piecitos. Acariciaba el cabello de Ash mientras observaban la pantalla.

- Entonces, ¿Quieren saber el sexo del bebé? - pregunto el doctor. Ambos asintieron ansiosos.
- Será un hermoso varón.

Justin dio saltitos de gusto y beso a su mujer, mientras repetía "¡será un pequeño yo!"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Justin dio saltitos de gusto y beso a su mujer, mientras repetía "¡será un pequeño yo!"


Holaaa! Este capítulo quise alargarlo, porque ya se acerca el final, y ya estoy en preparativos de mi siguiente novela.

El eco en realidad es el de mi bebé, jaja las quiero💕

Y hoy cumple años nuestro bebe, no puedo creer que ya tenga 23 😞 lo amo y siempre estaremos con el ❤️💕

Siempre suya, Jefe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora