Capitulo 42.

1.5K 60 5
                                    

Dinero antes que amor.

Justin no había dormido conmigo, entonces ¿para que me pidió pasar una noche más? Lo descubrí al ver su lugar intacto, no había sentido sus abrazos por la noche como suele y ahora como solía hacerlo.

Al levantarme me tallé los ojos con ambas manos, sentía la esperanza de encontrar a Justin desayunando o bebiendo café con ese traje azul ajustado que siempre suele usar o su aroma varonil que podía envolver a cualquier mujer, incluyéndome. ¿Cómo había llegado a esto? ¿Cómo pudo sacarme de aquel pozo horrible lleno de recuerdos y sentimientos encontrados y la terrible muerte de Damen? Es algo que jamás superare pero que entiendo que él me envió a Justin, o dios. Era algo que no podría explicarme nunca.

Desafortunadamente no estaba.
No buscaba una explicación. No tenía derecho a exigir, él podía hacer lo que quisiera con su vida, sí se había hartado de tener que compartir su vida con una mujer lo entendía. Pero también estaba consiente de que rompería mi corazón, literalmente.

Observe la mesa, por suerte al menos se había despedido dejando una nota.

"Ashley, lamento que lo nuestro no haya podido llegar más lejos. Sí te digo los motivos afirmarás que soy un completo imbécil. De todos modos lo sabrás, siento que no tenga el valor para hacerlo yo mismo pero es algo ruin y vergonzoso. Espero alguien más te cuide y te ame como Damen y yo lo hemos hecho. Te amo"

Aquella nota me dejo congelada, moría de curiosidad por saber que motivo era, porque Justin no tenía el valor de decírmelo y sobre todo, aquel "te amo" causo una extraña pero hermosa sensación en mi, era una lástima que hoy era el final.

Tome mis cosas al fin, sin despedirme de él, pues yo no le dedique una carta.
Había llegado a casa primero a dejar mi maleta. La tristeza me invadió enseguida, pero no lo permitiré, me ha costado tanto salir, Damen seguirá formando parte de mi, pero no me deprimiré. Deje rápidamente las cosas y corrí hacia al trabajo, sí es que Christian no me ha despedido aún.

Siempre suya, Jefe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora