- ¡Dr, está despertando! - podía escuchar vagamente, mis ojos estaban cerrados; me era imposible abrirlos. Mi cuerpo no lo sentía, no podía recordar nada. El sonido de la máquina que monitoreaba mis latidos era muy molesto, pero me hizo saber que estoy en un hospital. Comencé a mover mis dedos y alguien con voz ronca volvió a hablar junto a mi.
- No te esfuerces, te pondrás bien. El doctor ya viene en camino. -aquella voz masculina sonaba preocupada, pero no tenía idea de quién era. De pronto pude hablar. Articular una sola palabra.
- ¿Quién es? - dije muy apenas.
- Ashley, soy Justin. No estás sola.
- Ni idea de quién sea. ¿Qué me paso? ¿Porque estoy en un hospital? - pude hablar un poco más, las dudas podían más que el dolor.
- Tienes dos días hospitalizada. Tuviste un accidente extremadamente horrible, tu novio Damen está en sala de cuidados intensivos. La información que pude rescatar es que el fue quién más sufrió lesiones graves y probablemente internas, lo siguen controlando para mantenerlo con vida, pero el sigue "dormido".Cuando termine de escuchar todo mi corazón se encogió del tamaño de una hormiga. Podía recordar a Damen. Viví lo suficiente con el como para saber quién era, pero algunos recuerdos eran vagos y los demás se habían ido por completo. No recordaba a Justin, ni tampoco el por que había estado enterado de todo lo que había ocurrido.
Pedi y suplique que me llevarán a dónde se encontraba Damen pero estaba completamente prohibido y además yo no podía moverme ni sí quiera dejar el reposo, las lágrimas no dejaban de salir, era un sentimiento inexplicable, nada en este momento podía consolarme. Mis padres estaban separados, mi padre vivía en México y mi madre en Canadá. Pero ya habían sido notificados con horrible suceso. Vivían lejos porque lo último que querían era volver a verse, fue un divorcio terrible y sumamente necesario. El desconocido Justin no se apartaba de mi ni un segundo, era amable en darme agua o jugo por medio de un sorbete, acomodando mis almohadas o incluso contándome lo poco que sabía de mi. Y mi única mejor amiga Tiffany no estaba enterada del accidente, así que le pedí a Justin que me alcanzara mi teléfono móvil.
ESTÁS LEYENDO
Siempre suya, Jefe.
FanfictionUn gran empleo llega a manos de Ashley, gracias a su adorado novio; Damen, un hombre que la ama con todo su corazón, sincero, fiel y sencillo. Pero nunca imagino que le estaba entregando su novia al hombre más posesivo, romántico, misterioso y dueño...