Durante el fin de semana Bambam y Mark aprovecharon para hacer la mudanza. A pesar de que ya no había terroríficas tormentas por la noche, el tailandés quería mudarse a toda costa. El piso del americano era coqueto, no era muy grande y además era acogedor. Tenía una cocina abierta que se unía al salón-comedor, dos habitaciones y dos baños, uno de ellos estaba en la habitación del mayor y otro situado en el pasillo. Habían llevado todas las cajas a la casa durante el sábado por la mañana y después Bambam estuvo todo el tiempo ordenando sus cosas. Aunque Mark le ofrecía ayuda, él quería colocar sus cosas a su gusto, aunque eso implicara estar encerrado en casa el domingo entero.
-¡Bambam! ¿Vienes a cenar?
El menos no lo había escuchado, estaba con la puerta cerrada y el americano le había gritado desde la cocina, quien, al no obtener respuesta fue hasta la habitación.
-¿Vienes a cenar?
-¿Ya es la hora de la cena?
-Sí, he preparado arroz, revuelto de huevos y algo de verdura salteada con soja.
-Pues... ¡Voy en 3 minutos! Solo me queda esto por colocar –dijo el tailandés señalando dos cajas.
-¿Tres minutos? A ver, dónde hay que colocar esto –comentó el americano abriendo una de ellas, eran libros de diseño y moda.
Colocaron juntos lo que faltaba para ir más deprisa y fueron a cenar juntos. No habían hablado de lo ocurrido con aquel modelo, ni del primer incidente ni del segundo. Mark no era cotilla y si alguien no quería contarle algo él no iba a insistir.
-Está rico esto, cocinas muy bien.
-Gracias... Después de un año viviendo solo aprendes a cocinar un poco –comentó el mayor algo avergonzado, no sabía cómo reaccionar cuando alguien le decía algún halago.
-A mí me gusta mucho cocinar... Mañana cocinaré yo.
-Está bien. ¿Vas a ir a dormir ya?
-En realidad quiero terminar unos diseños con el ordenador, me quedan un par de cosas por hacer y solo habrá que llevarlos al taller, seguramente en cuatro días esté casi todo terminado –dijo Bambam animado.
-Menos mal, tengo prevista la sesión de fotos contigo la dentro de poco...
-Quedará horrible, ese chico tiene el pelo rubio con un mechón rosa, no combina para nada con mi ropa elegante.
-Deberías tomarlo con calma, la gente verá tu ropa elegante aunque la lleve él, para mucha gente seguramente sea perfecto... Y bueno, es modelo, es guapo.
-Tú eres más guapo, incluso el chico musculoso que lo acompaña es más guapo.
-¿Chico musculoso? –preguntó Mark divertido, la forma de quejarse de Bambam le recordaba a un niño molesto.
-Sí, le acompaña un tío muy fuerte y joven, es guapo aunque es un poco bajito.
-Bueno, bueno... Pero él es el modelo, no el chico musculoso, así que calma y solo haz tu trabajo... A ti te van a valorar por tu trabajo y no por su peinado. ¿Mm? Me voy a la cama ya. Buenas noches Bambam, si necesitas algo me avisas.
Mark se levantó de su asiento y recogió su vajilla metiéndolo todo en el lavaplatos. Luego le revolvió un poco el cabello al menor y se fue a su cuarto, solía hablar con su familia un ratito los fines de semana.
Durante la semana Bambam tuvo bastante trabajo, supervisó y ayudó a confeccionar los trajes. Con su perfeccionismo fue duro conseguir cada mínimo detalle de la forma en la que él lo quería pero trabajaban a buen ritmo, tanto que ese mismo viernes habían citado a JB para que se probara toda la ropa.
ESTÁS LEYENDO
Let me (GOT7)
FanfictionJB es un famoso modelo en corea que siempre va acompañado de su fiel amigo Jackson. Acostumbrado a que le consientan todo tipo de cosas y comportamientos accede a posar para una famosa revista. Bambam, diseñador y estilista, es el encargado de reali...