Corea, Seúl.
Habían pasado dos años de todo aquello y las vidas de todos habían cambiado. Bambam ahora vivía en una casa, algo grande, con su jardín y muy bien decorada, claro, la había decorado casi toda él.
Se había reunido con sus amigos en su jardín, era primavera y hacía una temperatura estupenda para tomar algo allí fuera.
-Me encanta tu terraza, me voy a tener que mudar de nuevo –comentó Jackson.
-Oye Bambam, como mola tu pulsera –dijo Yugyeom señalando su brazo.
-Gracias –susurró el estilista, le combinaba a la perfección con el modelito que llevaba puesto.
-¿Cuándo viene JB? –preguntó Mark a su mejor amigo.
-Llegaba hace una hora, se habrá retrasado el rodaje –respondió Bambam.
-¿Alguna vez has ido a ver un rodaje? –preguntó Yugyeom.
-No, no quiere que lo vea porque dice que se pone nervioso cuando le miro yo... Habéis ido casi todos a verle menos yo –se quejó el tailandés.
JB le tapó los ojos por detrás y los dos sonrieron por el gesto, todos habían fingido no verle para que le diera la sorpresa.
-¡Yeibi! ¿Qué tal en el trabajo?
-Bien... ¿Dónde está la cosa más preciosa del mundo? –preguntó el modelo contento.
-Aquí –respondió su novio, pero JB lo ignoró y se dirigió a Jinyoung.
-Oye, a ver a quien miras –se quejó Jinwoon.
JB se arrodilló ante Jinyoung y le besó la mejilla a la bebé que tenía en sus brazos, apenas tenía seis meses pero era muy lista. Reconocía a aquel hombre así que rio agarrándole un mechón del pelo, contenta.
-No me canso de escuchar esa risa –comentó Jackson. Notó cómo Mark le acariciaba la pierna con cariño.
-A mí me odia –se quejó Yugyeom.
-Eso es porque siempre la despiertas –dijo JungKook.
Finalmente JB tomó a la niña en brazos y se sentó al lado de su novio, aunque no le hizo ni caso, la bebé captaba toda la atención del modelo.
-Jaebum deja de babear encima de mi hija –le regañó el guardaespaldas.
-¿Quién iba a decir que alguna vez íbamos a ver a JB así con un bebé? –preguntó Mark.
-Me tengo que aprovechar de mi sobrina –contestó el modelo haciendo que la niña riera con las cosquillas que le hacía.
-Si Jaebum es su tío, yo también puedo serlo –dijo Yugyeom, ya que eran hermanos.
-Entonces yo también –dijo JungKook.
-¿Tú por qué? –preguntó Jinwoon.
-Por ser el novio de Yugyeom.
-Entonces yo también puedo ser el tío –dijo Jinyoung, adoraba a los niños.
-Ah, pues entonces yo también –dijo Jinwoon.
-¿Y vosotros por qué? –preguntó Yugyeom.
-Yo soy el ex del tío, tengo derecho –respondió Jinyoung.
-Y yo porque soy su novio actual –dijo Jinwoon.
-Aquí sus tíos son mis hermanos y la hermana de Jackson, y los padrinos ya los hemos decidido –dijo Mark.
ESTÁS LEYENDO
Let me (GOT7)
Fiksi PenggemarJB es un famoso modelo en corea que siempre va acompañado de su fiel amigo Jackson. Acostumbrado a que le consientan todo tipo de cosas y comportamientos accede a posar para una famosa revista. Bambam, diseñador y estilista, es el encargado de reali...