No fueron los únicos que llegaron a casa mojados y congelados, al penthouse entraron juntos JB y sus dos acompañantes. El modelo iba hablando por el móvil, tenían que reunirse con YoungJae y pensaba visitarlos aquella noche.
-Yeibi estoy helado, voy a ducharme –dijo Bambam en voz baja, tras quitarse el abrigo y los zapatos. Luego le dio un beso en la mejilla y se fue corriendo por el pasillo.
El mayor guardó el móvil y se quitó también sus zapatos y su cazadora.
-¿Qué ha dicho?
-Viene ahora, quiere preguntarte muchas cosas.
-Pero si me ha interrogado hace ya un tiempo y le dije que no sabía nada –se quejó Yugyeom.
-Ya, pero no te creyó. Yo tampoco te creería, pero bueno cuando se entere de que pretendes ayudarle... Seguramente te creerá.
-¿Tú piensas que me dejará volver?
-No, no sé. Si vuelves te va a pasar algo malo.
-Mamá me ha llamado durante toda la noche y también hoy todo el día.
-Tu madre hará lo que le diga tu padre –dijo JB.
-Creo que ha cambiado de verdad... Contigo lo hizo mal y se arrepintió mucho.
-Entonces ve con ella –dijo el modelo en tono molesto.
-Prefiero quedarme contigo.
Se adentraron en la casa, allí hacía calor. Se quedaron con ropa ligera y luego fueron juntos a sentarse al sofá, a la espera de que Bambam saliera del baño o llegase YoungJae.
-¿Cómo era tu novio? Cuando hablas de él... parece que aún lo quieres mucho.
-Es que lo adoro. Lo conoces, aquella noche que nos peleamos estaba él con nosotros... ¿Lo recuerdas?
-Oh... ¿Era él? ¿Y a Bambam no le dan celos?
-Le dan celos, pero sabe que ahora estoy con él y que Jinyoung es una de las personas que más quiero en la vida, aunque no sea mi pareja –explicó JB.
-¿Y él tiene novio?
-¿Ya te has olvidado de mí? ¿Quieres ir a por mi ex? –preguntó bromista el modelo.
-Eres tonto, hermano. Solo es por saber si tal vez él también piensa eso o querría volver contigo...
-Tiene novio. Dice que no, pero prácticamente lo son... De todas formas si estuviera soltero yo seguiría estando con Bambam, no volvería con él.
-¿Tanto te gusta Bambam? –preguntó Yugyeom algo sorprendido.
-¿Es que no me puede gustar tanto una persona? –preguntó divertido el mayor.
-No, es solo que... Las veces anteriores parecía que... No sé cómo decirlo pero... sentía que tratabas bastante mal a Bambam, llegué a pensar que eras un poco maltratador.
-Nos odiábamos, lo trataba mal y él a mí, no te creas.
-¿Bambam? Si es un chico muy tierno.
-Sí, pero no veas qué mala hostia tiene. Me tiró un delantal a la cara y me llamaba feo, luego dijo que se avergonzaba de mí y me ponía verde cuando hablaba con Mark.
Se hizo el silencio, Yugyeom lo miraba con una cara un tanto extraña y luego estalló en risas. Bambam salió vestido con ropa cómoda pero al verlos reír, quiso quedarse observando con una sonrisa, al menos su chico volvía a tener a alguien de su familia a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Let me (GOT7)
FanfictionJB es un famoso modelo en corea que siempre va acompañado de su fiel amigo Jackson. Acostumbrado a que le consientan todo tipo de cosas y comportamientos accede a posar para una famosa revista. Bambam, diseñador y estilista, es el encargado de reali...