58. La historia que se repite

588 86 76
                                    


No supo cómo, pero Yugyeom había averiguado su número de teléfono y había estado llamándolo, hasta dejó varios mensajes durante algunos días, pero él nunca quiso responderle. Por su cuenta no pudo averiguar demasiadas cosas sobre él, pero dio con un amigo suyo, pensó en reunirse con él, pero sabía que era alguien famoso y era peligroso, además seguramente se lo chivaría. Le dio muchas vueltas a las distintas posibilidades que tenía de encontrarse con él de forma casual... ¿Pero qué le diría al chico si sacaba el tema de Yugyeom? ¿Por qué un famoso modelo conocería a aquel chico? No se le ocurría nada, a veces odiaba ser una persona tan conocida. Y también iba a odiar ser una persona tan despistada.

-¡Yeibi! ¡Ven aquí! –gritó Bambam desde la habitación.

-¿Ya han llegado? –preguntó el modelo desde el cuarto de baño, estaba terminando de ducharse.

-¡No! ¡Pero ven! –gritó de nuevo el menor.

JB suspiró y salió del cuarto de baño a los dos minutos, empapado y con la toalla cubriendo levemente su cuerpo por la zona de la cintura. Se asomó por la puerta de la habitación y se fijó en el tailandés.

-¿Qué pasa? ¿No sabes qué ponerte? Tú siempre estás guapo.

-No me vengas con estupideces... ¿Quién es ese Jeon JungKook? –preguntó Bambam alzando una ceja.

-¿Es que lo conoces? –preguntó el modelo bastante sorprendido.

-No, pero tú lo has buscado mil veces con el móvil porque es la tercera vez que miro tu móvil para ver cosas en internet y lo tienes ahí en la pantalla.

-Ah... Tiene que ver con la investigación de YoungJae.

-¿Por qué todo tiene que ver con ese YoungJae? –preguntó Bambam dejando el móvil en la cama.

-Anda celoso, deja eso y ponte guapo que van a llegar ya –dijo el mayor y se acercó a darle un beso muy convincente en sus labios.

Cada uno comenzó a arreglarse, tampoco se iban a vestir de gala pero el estilista siempre terminaba bien vestido. Mark y Jackson llamaron a la puerta y no tardaron en irse juntos al restaurante del hotel, tenía muy buenas vistas y estaba bien cenar de vez en cuando en aquel lugar en vez de en el salón del modelo, al fin y al cabo la comida era la misma.

-¿Entonces cuando os vais a ir? –preguntó Bambam.

-Me voy la semana que viene con él, luego iremos directamente a mi casa –explicó Mark.

-¿Así que primero vais a China? –preguntó JB.

-Sí, porque el año nuevo chino es más adelante, pero la tradición americana es ya, entonces preferimos que Mark pudiera celebrar la fecha exacta con su familia y si eso ya iremos a China más adelante –comentó Jackson.

-¿Y tú no irás a tu casa? –preguntó Mark a su amigo.

-Sí, bueno, lo estoy pensando, no sé cuándo irme ni nada. Mi madre tampoco me ha hablado de eso –dijo Bambam algo apenado.

-Yo viajaré a un lugar del hemisferio sur, tal vez vaya a Australia –dijo JB.

-¿Por qué? –preguntó Mark.

-Porque allí hace sol y puedo ir a la playa, nunca celebro la Navidad –comentó el modelo encogiéndose de hombros.

-¿Y tú te vas a quedar aquí solo? –preguntó Jackson alzando una ceja al estilista.

-Eh... bueno, creo que iré con mi familia –dijo Bambam. Para él era una sorpresa aquello sobre Australia, el mayor no le había comentado nada.

Let me (GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora