A JB no le gustó saber que la intención de aquel beso que Bambam le quiso dar fue simplemente una maniobra de distracción para luego poder huir, pero lejos de responder mal o enfadarse, no dijo nada al respecto. Cenaron en silencio aunque la televisión hacía la función de hacer ruido, ninguno estaba realmente viendo lo que ocurría en la pantalla, al parecer un chico bastante mono se había ido a vivir a casa de otro desconocido y todas sus conversaciones y momentos juntos solían ser algo comprometedores. No era la única pareja del dorama con momentos pervertidos.
-¿Sigues este dorama? –preguntó el tailandés terminando su cena, iba a comenzar a tomar el postre.
-La verdad... No.
-Ah... Como se te ve tan interesado.
El coreano no respondió, no le gustaba que nadie fuera irónico con él. Tras un rato en silencio finalmente miró al chico para responder la pregunta que le hizo antes.
-Porque quiero.
-¿Estás interesado en el dorama porque quieres? Eso está muy bien –dijo Bambam sin comprender a qué venía aquella frase.
-Soy bueno contigo porque quiero, me preguntaste por qué actuaba así. No te perdoné por lo de Jinyoung, tienes la boca demasiado grande, pero... ¿Tan mala persona me consideras como para dejarte con una mano asada y vendada solo en tu casa?
-Ehm... Bueno, el JB que conozco hasta ahora tal vez no solo me hubiera dejado con mi mano asada sino que se hubiera reído y hubiera metido la otra en el fuego para complicarme la vida.
JB lo miró dolido, había sido malo con él pero no tanto. Se levantó de la mesa sin comerse el postre y se fue al sofá para mirar la televisión, Bambam sabía que la había vuelto a cagar. Miró el pastel de arroz y lo dejó allí para seguir al modelo y sentarse a su lado.
-Jae... i... bi –dijo el estilista corrigiéndose antes de volver a llamarlo por su nombre.
-¿Qué?
-Lo siento, es que te odiaba mucho.
-Ya veo.
Se volvieron a callar y miraron la pantalla, mal hecho, el chico gay japonés que por cierto era bastante guapo de pronto se estaba pasando un consolador por la cara, el ambiente se volvió tenso y JB simplemente apagó la tele.
-¿Qué clase de dorama es ese? –preguntó Bambam que nunca había visto tal cosa, todos los doramas que había visto eran muy suaves y correctos, como de amores perfectos.
-Pues no lo sé, pero conozco al chico, es modelo.
-¿Ese es modelo? Anda.
-¿Qué pasa? ¿Te gusta? Se llama Takuya, es japonés –dijo JB esperando su respuesta.
-Oye que no voy ligando con cualquier chico guapo.
-Es verdad, solo quisiste ligar con mi ex, pero teniéndome a mí delante no intentaste ligar conmigo...
-¡Yeibi! –se quejó el estilista avergonzado, recordando el patético que hizo con Jinyoung nada más conocerlo.
-Dime la verdad... ¿Qué piensas físicamente de mí? –preguntó el modelo sentándose de tal forma que quedas su cuerpo frente a él.
Bambam cambió su posición para quedar el uno enfrente del otro y se quedó en silencio observándolo, y aunque había sido un poco brusco con él antes, pensó que no podía herir su ego por lo que jugaría un poco con él.
-No eres gran cosa, tienes los ojos pequeños.
JB alzó una ceja con cara de pocos amigos, pero no podía creerse que realmente pensara aquello, mal gusto no tenía porque sabía que Jinyoung era guapo, entonces no entendía por qué le llamaba feo a él.
ESTÁS LEYENDO
Let me (GOT7)
FanfictionJB es un famoso modelo en corea que siempre va acompañado de su fiel amigo Jackson. Acostumbrado a que le consientan todo tipo de cosas y comportamientos accede a posar para una famosa revista. Bambam, diseñador y estilista, es el encargado de reali...