29. Desconocido

556 84 49
                                    


El teléfono de Jackson sonó temprano por la mañana. Eran las 8:24 am cuando aquella melodía interrumpió el sueño de ambos. Mark se removió quejicoso, quería seguir durmiendo, se acurrucó de nuevo y arrugó la nariz. El chino al ver de quien era el número tuvo que responder.

-¿Mm?

-Jackson, buenos días. Traté de llamar a Jaebum pero estaba dormido. He descubierto algo.

-¿Sobre qué...? –preguntó el chino con voz dormida.

-Sobre su madre.

-Vamos en un rato –dijo Jackson y colgó el teléfono.

Se sentó en la cama preocupado y aquello provocó que Mark se moviera, por lo tanto se quejó y se separó de él, pues quería seguir tumbado.

-Hace frío –gruñó el americano ahora que no estaba allí el menor para arroparlo con sus brazos.

-Tengo que salir con Jaebum... ¿Quedamos para comer?

-¿No vas con tus padres? –preguntó Mark girándose para mirarlo con los ojos casi cerrados.

Jackson se quedó en silencio mirándolo, estaba despeinado y semi desnudo, con aquella cara de sueño y la voz un tanto más grave que habitualmente por el hecho de que acababa de despertar. Le parecía realmente hermosa aquella vista y solo se quedó admirándolo.

-Jackson –insistió el americano.

-¿Eh? Sí, cierto... ¿Quieres venir luego con mis padres?

-Mnh... ¿Debería? –preguntó un poco más despierto.

-Depende de lo mucho que me eches de menos. Voy a llamar a Jaebum y cuando termine la reunión te llamo.

-Mm –fue la única respuesta de Mark que se abrazó a la almohada, olía a Jackson y estaba calentita.

El chino lo arropó y dejó un cariñoso beso en su mejilla, lo miró un instante y salió de la habitación para ir a la del tailandés. Llamó pero no hubo respuesta así que abrió la puerta directamente.

En la cama estaba JB abrazando por detrás al estilista que a su vez estaba abrazado a su brazo un tanto posesivo. A Jackson aquello le hizo gracia así que les hizo una foto con flash ya que en la oscuridad no se veía bien y aquello les despertó a los dos, que se separaron de inmediato.

-¿Qué haces? –se quejó Bambam y miró la hora en su móvil. –Ah... Jackson te voy a matar.

-Jaebum tenemos que ir a un sitio.

-¿Ahora? Un ratito más –se quejó el modelo dándole la espalda a los dos.

-Ahora, venga, es importante –insistió el chino.

-Venga vete ya, pesado, que quiero dormir, iros todos –se quejó Bambam tapándose la cara con las manos.

JB se levantó de mala manera y subió la persiana para que entrara luz en la habitación, el tailandés se removió en la cama dando patadas debajo de las sábanas cual niño pequeño.

-Parecéis... –intentó decir Jackson, pero le cortó el mayor.

-Chtss... No parecemos nada... ¡Bambam! Mi ropa debe seguir mojada en la lavadora. ¿Qué me puedo poner?

-¡Ponte lo que quieras pero déjame ser! –gritó desesperado el tailandés poniéndose la almohada en la cabeza.

-Dejad de gritar, está Mark durmiendo –los regañó el chino.

Let me (GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora