5. Dichosa cremallera

682 100 34
                                    


JB tuvo un fin de semana un tanto cargante. Su mánager discutió seriamente con él por sus modales, su arrogancia y recordándole varios lugares donde le habían llamado la atención. Tenía nuevos trabajos pero si no cambiaba su actitud las empresas dejarían de contratarlo, y aquello lo hizo enfadar mucho más. Lo único que sacó bueno de aquello fue que si desde aquel momento empezaba a comportarse mejor, entonces seguramente conseguiría realizar un videoclip de un grupo K-pop famoso.

Así hizo, el lunes llegó a la hora prevista a la sesión de fotos de la revista. Bambam estaba tan sorprendido que llegó a pensar que solo había llegado tarde a sus citas adrede porque le caía mal, pero prefirió no decir nada. Primero lo maquillaron y peinaron, luego del resto se encargaba el tailandés con el vestuario.

Llevó al modelo a una sala y le fue pasando la ropa necesaria. Se había cambiado el pelo y ahora lo llevaba rubio entero, se le había quitado el tinte rosa y al menos no quedaría mal con los colores de la ropa. Se puso el primer traje y Bambam terminó de colocarlo para que luciera perfecto, aunque ambos se sentían incómodos cuando se acercaban de más o se tocaban.

Jackson quiso entablar alguna conversación con Mark, pero el chico estaba ocupado con los focos, el decorado y cosas de las que no entendía demasiado, así que no quiso estorbarle.

Hicieron unas cuantas fotos con el primer traje, se escuchaba música de fondo y JB podía posar de cualquier forma que siempre se veía bien. No importaba si estaba serio, sonriendo o mostraba enfado, la cámara parecía amarlo.

Fueron a por el siguiente cambio de vestuario y Jackson quiso revisar las fotos curioso, así que se acercó al americano.

-¿Puedo ver?

-Claro, están en el ordenador, hasta que vengan puedes verlas –dijo Mark con una amable sonrisa.

Jackson estuvo mirando algunas fotos por encima y tras unos minutos alzó la voz de nuevo, pues a JB lo tenía muy visto.

-¿Cómo te dio por ser fotógrafo?

-¿Mm? Pues siempre me ha gustado, desde que soy pequeño.

-¿Y siempre quisiste dedicarte a esto?

-En realidad pensaba en muchas cosas distintas en mi futuro, me gustan los deportes y de pequeño quería ser cocinero, pero no es mi punto fuerte.

-¿Tan mal cocinas?

-Cocino bien, según mis amigos, pero no cocino excelente ni tengo los conocimientos de un profesional.

Los interrumpieron JB y Bambam que venían con el cambio de look. El coreano estaba dispuesto a ser capturado por los flashes pero se le acercó el tailandés apresurado para colocarle el cuello de la camisa. Desapareció lo más pronto que pudo y Mark volvió a sacar distintas fotos.

-¿Cómo puedes estar tan serio con esta canción tan alegre? –preguntó Jackson incrédulo. Estaba sonando "Uptown Funk" de Bruno Mars.

Aquello hizo reír a JB y Mark lo capturó en unas cuantas instantáneas. Se veía contento pero a la vez algo tímido, no iban con el concepto del reportaje pero le parecían fotos muy bonitas.

-Puedes jugar con los regalos de Navidad o con el árbol –sugirió el americano, el decorado no solo tenía por qué ser decorado.

Hubo otro cambio de ropa, esta vez venía más moderno y algo sport. Un par de minutos después de que estuviera posando, Bambam se acercó a subir la cremallera de su chaqueta dejándola algo baja para que continuara con unas cuantas fotos más.

Let me (GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora