60. La vida de JB

566 91 50
                                    


JB y Yugyeom entraron en la habitación del mayor. El otro chico curioseaba con la vista un poco, aunque estaba nervioso por saber qué era aquello que le tenía que contar y tan a solas. Estaba mirando la cama cuando elevó su vista y se encontró con los ojos del mayor, aquello le hizo sentir aún más inquieto.

-Siéntate –dijo el modelo.

Hizo caso, se sentó en la cama y justo a su lado se sentó el mayor. Estuvieron un momento en silencio, JB no sabía cómo explicar aquello y el otro chico solo movía los pies inquieto con la cabeza agachada, parecía realmente más pequeño de la edad que tenía.

-Yugyeom... Lo que te voy a decir es... va a ser un shock para ti, pero te prometo que es cierto –dijo JB.

-¿Mm? Bueno... Dime lo que quieras, después de que mi propio padre me haya echado de casa ya... cualquier cosa no creo que sea tan grave o impactante.

-Lo es, lo va a ser, pero no es del todo tan malo.

-Bueno... Venga, dime lo que sea.

-Yugyeom... Hace un tiempo están investigando a toda tu familia por corrupción en la empresa... ¿Lo sabías?

-Mh... Sí, sabía que investigaban a mi padre por algunos asuntos aunque yo no sé nada ilegal sobre él... ¿Qué tiene que ver todo esto conmigo? ¿Por qué me hablas ahora de esto? –preguntó Yugyeom sin comprender aquel cambio de tema.

-Bueno... La cosa es que están investigando a toda tu familia, no solo a tu padre, también te están investigando a ti y si no lo han hecho lo van a hacer...

-¿Y por qué sabes todo esto? ¿Por qué me lo cuentas?

-Porque el asunto es que... también me están investigando a mí.

-Espera... no entiendo... ¿Qué tiene que ver que te estén investigando a ti? No sé nada de tus chanchullos –dijo Yugyeom ladeando a la cabeza.

-No tengo ningún chanchullo, pero soy parte de la misma familia que tú aunque no quiera tener nada que ver con ella –explicó el modelo.

-¿Qué? ¿Tú eres parte de mi familia? Pero... Nunca te he visto en las reuniones familiares ni tampoco en los cumpleaños... Nadie me habló de ti a nivel familiar, solo mi madre porque es tu fan –dijo el menor aún sin comprender nada.

-Exacto, tu madre, tu madre no es una simple fan.

Yugyeom se quedó en silencio, no podía ser cierto lo que estaba intentándole decir, su madre era fan del modelo.

-... ¿Qué?

-Tu madre es mi madre, Yugyeom.

El chico negó con la cabeza, no podía ser su madre también, no podían ser hermanos, pero entonces recordó cosas que le había dicho su madre sobre haber perdido un hijo mucho tiempo atrás y que algún día lo encontraría... Pero no podía ser JB, no podía ser él la persona que su madre buscaba.

-N-no...

-Piénsalo bien... Tu madre es mi fan, habla de mí mucho en casa como modelo... ¿Nunca te habló de que tuvo un hijo antes? Tu padre me llama Jaebum en vez de JB.

-Pero cómo vas a ser tú mi hermano...

-Soy tu hermano mayor. Al principio no lo creía, no me fui de casa tan pronto, no te saco tantos años, pero luego recordé que había un chico algo más pequeño que yo, lo cuidaba la ex mujer de tu padre... ¿Recuerdas que te cuidaba una señora muy desagradable?

-Sí, ella me cuidaba y mi madre era la señora que trabajaba allí, pero por amor mi padre dejó a su ex mujer y se casó con mi madre... Luego me contaron que realmente yo era hijo de ella y no de su ex... Lo cual me alegró mucho y... No puedes ser aquel chico... No tú...

Let me (GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora