65. Algo que celebrar

501 78 71
                                    


Era día 19 de Diciembre. Mark y Jackson estaban a punto de irse a China, finalmente saldrían el día 20. JB había convencido a Bambam para que fuera con él a Australia, así que Mark y Bambam solían pasar algo más de tiempo juntos ya que pasarían varios días sin verse.

Tras salir del trabajo fueron a tomarse un chocolate caliente a una cafetería donde preparaban unos dulces deliciosos.

-Ya no queda nada para ir a China... ¿Estás nervioso? –preguntó el tailandés.

-No, porque conozco a sus padres y sé que les gusto... Estoy más nervioso por aparecer en casa con Jackson.

-¿Tus padres no saben nada?

-Saben que estoy con un chico, pero no saben que lo voy a llevar.

-Pues Jackson está convencido de que lo saben.

-Ya, porque lo he engañado para que no se ponga nervioso, quiero darles la sorpresa.

-¿Y crees que les va a hacer ilusión? –preguntó Bambam ladeando la cabeza.

-Sí, cuando les dije que estaba con alguien enseguida me preguntaron cosas, animados, pero no les he enseñado fotos, solo les digo que me trata muy bien y que es muy guapo. Mis padres están deseando conocerlo y mis hermanos también.

-Bueno, bueno... Yo soy tu madre y te doy con la zapatilla.

Los dos rieron un poco.

-¿Y tu madre sabe sobre JB?

-Mh... mi madre sabe todo sobre nuestra historia, porque cuando estaba enfadado en el trabajo la llamaba para hablar mal de él. Está sorprendida y quiere conocerle...

-¿Por qué no vais a Tailandia?

-Mm... Quiero ir, pero no sé si él se sienta cómodo pasando unas Navidades en familia, pero las quiero pasar con él, por eso acepté a ir a Australia –explicó el menor.

-Bueno, siempre puede venir tu familia a casa, toda nuestra casa está libre para cuando ellos vengan.

-Así te vas con Jackson, listillo –dijo el tailandés riendo un poco.

-Le voy a pedir que vivamos juntos –dijo Mark tras unos segundos, poniéndose algo serio, pues eso significaba que ya no viviría con su amigo.

Bambam se quedó callado sin saber bien qué decir, se alegraba por un lado pero se apenaba por el otro, aunque ciertamente él había estado pasando casi todos los días y noches en el penthouse de JB, si es que él no se iba a su casa, porque todas las noches durmieron juntos.

-Creo que... en realidad... en realidad ya estáis prácticamente viviendo juntos –dijo finalmente el menor.

-¿Te molesta?

-No, me da pena, pero yo estoy con JB y tú estás con él... Es normal que pase esto aunque... me da pena que nos separemos... Sé que tampoco llevábamos tanto tiempo viviendo juntos, pero me gustaba vivir contigo.

-Oye, no significa que no podamos pasar tanto tiempo juntos... Trabajamos juntos y estaremos muchas horas en mi casa o en la tuya, o en esta cafetería, o de excursión... Seguiremos como estos días... ¿No?

-¿Eso lo estás preguntando? Es que... Si te alejas de mí, si te alejas de mí vas a sufrir las consecuencias.

Mark le sonrió con cariño, aunque notaba la pena que sentía. Le sonó el teléfono, era Jackson, así que respondió.

-Hola cariño.

-Oye, no vamos a ir a la hora, llegaremos más tarde, avisa a Bambam –dijo JB, para sorpresa de Mark.

Let me (GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora