13. Oscar al mejor actor

638 101 49
                                    


Bambam había terminado en el área de descanso trabajando con su bloc, podía haber ido con Mark pero no quería molestarlo sabiendo que estaba con Jackson. Trató de dibujar algo decente pero no le gustaba nada, tenía al modelo metido en la cabeza ya que la situación que acababan de vivir había sido un poco fuerte y para nada agradable. Miró su reloj y los minutos pasaban despacio, estaba frustrado por no poder trabajar ni concentrarse y un poco asustado por las cosas que le había dicho. Le tenía miedo a JB pero no quería demostrárselo y sentía que le había hecho daño solo para defenderse. Habían pasado 10 minutos y no aguantaba más estando solo, se dirigió al despacho de Mark.

El americano había seguido charlando con Jackson y ya habían acordado incluso los planes del día siguiente, irían a cenar pizza a un restaurante y luego saldrían a pasear. Y si no tenían mucho sueño podían ir a ver una película a la casa del menor. También habían hablado de sus gustos y hobbies por lo que cuando Bambam les interrumpió estaban totalmente emocionados hablando de Bruce Lee.

-¡Era el mejor sin duda! A mí me empezó a gustar todo este mundo por él, es como mi ejemplo a seguir –explicó Jackson.

Se giraron cuando escucharon la puerta y vieron al tailandés entrando con una cara un poco larga.

-¿Qué te pasa? ¿Estás bien? –preguntó Mark a su amigo.

-Sí... Solo discutí con JB –dijo Bambam quitándole importancia.

-¿Con JB? ¿De nuevo? ¿Y dónde está? –preguntó Jackson dispuesto a ir a buscar al modelo.

-No vayas, no vayas, quiere estar solo, le dejé mi despacho por 15 minutos pero el tiempo no pasa...

Mark y Jackson se miraron, el chino estaba preocupado y el otro estaba bastante curioso.

-¿Habéis discutido y le has dejado tu despacho? –preguntó el fotógrafo.

-Es que... Se ha puesto agresivo y luego triste, así que lo dejé allí para que se calmara un poco –explicó el más joven de los tres.

-¿Triste? ¿Jaebum? ¿Qué le has dicho para que esté triste? –preguntó Jackson cada vez más preocupado.

-Que su... –comenzó a decir Bambam, pero se abrió la puerta de la habitación.

Era JB, que después de haber llorado y haberse calmado parecía que nada le hubiera ocurrido, estaba serio y su rostro no dejaba ver ni un ápice de dolor.

-Jackson –dijo el coreano.

-¿Estás bien? –preguntó el chino que se acercó de inmediato a él.

-Sí, estoy de maravilla. ¿Tienes las fotos?

Mark miró de reojo a Bambam, pues pensó que había exagerado un poco y luego miró el pendrive, sacándolo de la entrada USB del ordenador. Jackson no había respondido y solo había mirado al americano, pues era él quien las tenía.

-Están aquí –anunció el fotógrafo alzando la mano con el pendrive.

El tailandés le hubiera dado un óscar a JB en ese momento, le quería preguntar si de veras estaba bien pero no se atrevía a abrir la boca.

Jackson fue a coger el pendrive pero se le adelantó su amigo. El modelo lo tomó de la mano de Mark y le sonrió con amabilidad.

-Gracias –le dijo.

-No es nada –respondió el americano.

-¿Ya habéis terminado? –preguntó JB ahora mirando a su amigo.

Let me (GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora