JB y Jackson estuvieron tomando algo con sus padres, hace mucho que no veían al modelo y siempre habían tenido muy buena relación con él. Se hizo la hora de la salida del trabajo de los chicos y los padres de Jackson querían cenar para despedirse de él hasta que volvieran el viernes, así que fueron a la salida del trabajo a buscarlos. Bambam y Mark salieron por la puerta charlando de lo que les apetecía comer al llegar a casa pero estaban allí todos.
Se saludaron y Jackson les presento a Bambam, habían oído hablar de él y ahora tenían la oportunidad de conocerlo. Jackson tenía que hacer de traductor de todo el mundo así que odiaba tener que reunirse por largos ratos con sus padres y JB, ahora también se le incluía Bambam, al menos Mark entendía la mitad y esos días estando juntos había ido mejorando poco a poco a la hora de hablarlo, no era tan pesado.
Se despidieron dejando a JB y Bambam solos. Ellos se fueron en el coche de Jackson a cenar a un restaurante. El tailandés y el coreano se miraron sin saber bien qué decirse, de nuevo estaban solos.
-¿Te llevo a casa? –preguntó el modelo.
-Puedo ir en metro.
-Vale, te llevo –dijo JB caminando hacia su coche. El otro sonrió en su interior pero no dejó que el mayor lo notara.
Antes de que pudieran llegar al coche llamaron al móvil del modelo y este tuvo que responder, era YoungJae, el policía. Bambam sacó su móvil y se puso a mirar fotos de ropa, aunque esta vez era para ver qué se compraba y no por trabajo.
-Oh, YoungJae... ¿Qué pasa?
-Jaebum... ¿Sabes quién es tu padre? ¿Te lo dijo alguna vez tu madre?
JB se quedó quieto para poder hablar, Bambam que no se dio cuenta siguió hacia delante.
-¿Mi padre? Su primer esposo, un humilde tendero pero buen hombre. Murió cuando yo aún era pequeño en un accidente cuando se suponía que iba a buscarme a la casa de mi tía. ¿Por qué?
-¿Eso te contó tu madre?
-¿Es que tampoco fue sincera en eso? –preguntó JB en tono molesto.
-Jaebum, creemos que tu padre es su actual esposo, pero no estamos cien por cien seguros.
-Pues que bien, mi padre no solo era mal padre sino que encima mala persona, gracias YoungJae por arruinarme la semana desde el lunes.
-Yo solo hago mi trabajo, no te enfades.
-Es cierto, no es culpa tuya.
Mientras JB hablaba, Bambam volvió a chocarse con alguien y se le volvió a caer el móvil al suelo, no pudo agarrarlo con su otra mano por la venda. El chico con el que se había chocado era un joven adolescente que le pidió perdón y se fue corriendo, parecía que tenía prisa. Cuando recogió su móvil y vio que se le había rajado la pantalla, estaba a punto de quejarse cuando una voz le llamó.
-¡Hey "lo siento"! –gritó aquel chico alto de las otras dos veces.
Bambam se giró para mirarlo y lo reconoció, era el muchacho del spá y con el que se había chocado la vez anterior. Parecía vestir muy bien, la otra vez no se fijó pero desde luego parecía tener un buen gusto y muy elegante.
-Hola –dijo Bambam sonriendo amable.
-¿Siempre vas chocándote con las personas? –preguntó Yugyeom.
-No suelo, pero creo que cuando estás cerca corro peligro –respondió Bambam.
-Ah cierto, la primera vez nos chocamos, la segunda tu mano se quemó y ahora el chico ese casi te disloca el hombro –dijo Yugyeom riendo un poco.
ESTÁS LEYENDO
Let me (GOT7)
FanfictionJB es un famoso modelo en corea que siempre va acompañado de su fiel amigo Jackson. Acostumbrado a que le consientan todo tipo de cosas y comportamientos accede a posar para una famosa revista. Bambam, diseñador y estilista, es el encargado de reali...