Mark y Jackson cenaron tranquilamente en el Italiano y cuando salieron el viento soplaba con algo de fuerza, por lo que hacía un poco más de frío. Habían hablado sobre dar el paseo así que comenzaron a caminar, estaban en un lugar céntrico, los edificios eran altos y todo estaba lleno de luces, los coches pasaban veloces por las avenidas de varios carriles y al ser viernes, había mucha gente en la calle.
-¿Tienes frío? –preguntó el chino al mayor.
-Un poco...
Jackson se acercó a él y pasó un brazo por sus hombros, aunque era más alto que él, y Mark aunque estaba avergonzado por el hecho de ir caminando por la calle, se acercó a abrazarlo también. Siguieron en silencio un rato, pero no estaban incómodos, el abrazo les reconfortaba, pero sí que estaban nerviosos.
-¿Mejor así?
-Mucho mejor –respondió el americano.
-Podemos ir al coche y damos la vuelta allí dentro, hará menos frío seguro.
Dieron la vuelta y se encaminaron al coche, no estaba lejos. Se separaron para poder entrar y ya se estaban echando de menos. Jackson condujo hasta la orilla del río Han para sorpresa del americano, que pensaba que irían a su casa directamente. Se bajaron del coche miraron al agua. Era bonito ya que estaba todo iluminado y se podía pasear. Como hacía frío se abrazaron de nuevo y caminaron unos pasos hasta la barandilla que los separaba del agua.
Se quedaron en silencio simplemente disfrutando de la compañía. Un ratito después se quedaron cara a cara, Mark lo rodeaba por el cuello y Jackson por la cintura. Sonreían nerviosos y hasta dejaron escapar una risa nerviosa.
-Estás muy guapo esta noche –dijo el fotógrafo.
-Y tú precioso... Eres muy guapo.
Mark sonrió con cierta vergüenza y llevó una de las manos a la mejilla ajena. Sus estómagos estaban doliendo de los nervios que sentían, pero les gustaba sentirse así. Jackson llevó una mano también para acariciarle la cara y muy lentamente se fueron acercando para unir sus labios a la par que cerraban los ojos.
El beso fue tranquilo, cariñoso y un poco corto, pero fue suficiente para que les quedara claro lo que sentían, se gustaban mucho y ahora ya no había duda. Se acercaron para darse un par de picos más y luego se abrazaron muy fuerte. Después de estar así un rato más en silencio se separaron para poder mirarse a los ojos.
-¿Quieres ir a mi casa? –preguntó Jackson acariciando una de las mejillas ajenas.
-Claro...
Y eso hicieron, fueron a la casa del menor. El trayecto se hizo corto aunque silencioso, Mark miraba al chino y eso le ponía nervioso, aunque de vez en cuando se dejaban suaves caricias en las manos.
Al llegar a casa el primero en entrar fue Jackson que fue encendiendo luces, se descalzaron y se adentraron en el salón quitándose los abrigos que dejaron colgados en las sillas para que no se arrugasen.
-¿Quieres tomar algo?
-Estoy bien –dijo Mark sin saber si seguirlo hasta la cocina o no.
-¿Ni si quiera algo calentito? ¿Un caldo? ¿Leche con chocolate? Así entras antes en calor.
-Está bien, leche calentita. ¿Te ayudo? –preguntó el americano yendo a la cocina. La mayor parte del tiempo hablaban en inglés y eso para él era perfecto así podía comunicarse más rápido y sin tener que pensar tanto antes de responder, aunque hablara el coreano con fluidez.
ESTÁS LEYENDO
Let me (GOT7)
FanficJB es un famoso modelo en corea que siempre va acompañado de su fiel amigo Jackson. Acostumbrado a que le consientan todo tipo de cosas y comportamientos accede a posar para una famosa revista. Bambam, diseñador y estilista, es el encargado de reali...