11. Visita sorpresa

663 105 39
                                    


Tras la cena, lejos de que ocurriera lo que predijo JB, Mark no podía quedarse demasiado tiempo. Al día siguiente tenía que trabajar y podía trasnochar demasiado por lo que después de pasar con el chino un par de horas en las que no pararon de hablar sobre sus vidas, debían despedirse.

Ninguno se atrevió a tocar el tema amoroso, los gustos de Jackson seguía siendo una incógnita para Mark pero no quiso preguntarle. Los dos tenían buena química y aunque se atraían, no se acercaron demasiado. Lo que sí tenían claro es que debían quedar más veces, ansiaban encontrarse la siguiente vez con más tiempo ya que la reunión se les había hecho muy corta.

Hablaron de quedar el viernes o el sábado, o tal vez los dos días, o incluso hasta el domingo; pero todo dependía de sus quehaceres correspondientes y su tiempo libre.

Cuando Mark llegó a casa, Bambam realmente se sorprendió, pensó que pasaría la noche fuera con el chino pero apenas eran las 11 de la noche cuando sonó la puerta. El tailandés estaba en su cuarto viendo cosas en su ordenador y salió disparado para encontrarse con su amigo.

-¿Qué pasó? ¿Fue mal? ¿Por qué estás aquí tan temprano?

-No fue mal, cenamos y lo pasamos muy bien... Pero mañana tengo que trabajar.

-¿Esa que excusa es? ¿Por qué no duermes con él?

-Bambam... Solo cenamos y lo pasamos bien, quedaremos más veces y podremos pasar más tiempo juntos sin tener que madrugar... Y tú deberías ir a dormir ya, es tarde –dijo Mark alzando una ceja al menor.

-Claro papi, ahora mismo, pero cuéntame más.

-No, mañana no tendremos tema de conversación... ¡Ve a dormir!

Se despidieron y fueron a dormir, aquella noche Mark no pudo hablar con su familia aunque sí les mandó una foto tierna de él y les mandó muchos recuerdos y besos. Bambam por su parte siguió trasteando en el ordenador hasta que le dio sueño y se fue a dormir.

Jackson le dejó un bonito mensaje de buenas noches al americano, pero ya era tarde y se había ido a dormir, luego charló un rato con JB por mensaje.

WhatsApp JB: ¿Qué tal la noche?

WhatsApp Jackson: Estoy en la cama ya, se ha ido a su casa.

WhatsApp JB: ¿Por qué? ¿Qué le has hecho?

WhatsApp Jackson: Tiene que madrugar mañana, él trabaja temprano.

WhatsApp JB: ¡Que sosos! Yo pensaba que al menos dormiríais juntitos.

WhatsApp Jackson: Otro día, quizás. ¿No duermes? Es tarde.

WhatsApp JB: Quería tener la exclusiva amorosa de Jackson Wang pero veo que no hay nada especial... ¡Me voy a dormir! Buenas noches.

WhatsApp Jackson: ¡Sueña con Bambam!

WhatsApp JB: ¡Y tú!~

Jackson dejó escapar una suave risa y se fue a dormir, pensando en Mark y preguntándose a sí mismo por qué razón le atraía tanto un chico que acababa de conocer, pensaba que estaba tonto por fijarse así en alguien. JB dejó el móvil cerca de la almohada y se durmió.

Al día siguiente por la mañana temprano JB llamó a Jackson, quería acercarse a la revista para ver cómo habían quedado las fotos que iban a publicar por si acaso no le gustaba ninguna, pero antes tenía sesión en la peluquería. Se oscureció el pelo y lo llevaba un poco más dorado y menos rubio platino, sin duda le quedaba mucho mejor un par de tonos más oscuro.

Let me (GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora