Ya era por la tarde. Mark y Bambam ya estaban como siempre así que se fueron a cenar con los padres de Jackson, apenas les quedaban dos días para irse y querían aprovechar para pasar el máximo tiempo posible con su hijo, como era normal. Fueron a la casa de Jackson y les recibió el modelo que también estaba invitado. Se saludaron todos, aún no era la hora de cenar pero en la cocina ya olía a comida, la señora Wang estaba cocinando y llevaba allí horas según su hijo, quería dejarle muchas comidas caseras y al parecer estaría metida en la cocina durante todo el fin de semana.
-Mamá te digo que no necesito tanta comida. ¿Dónde la guardo? Con todo lo que has preparado hoy tengo de sobra para un mes.
-Pues invitas a comer a tus amigos, que también vienen de fuera Mark y Bambam, y JB ama mi comida.
-Pero mamá... ¡Todavía tengo comida tuya en el congelador! Voy a tener que comprar otro nuevo para poder guardar tantas cosas.
-Toma, pon esto en un tupper y lo guardas, ahora me pondré con la cena.
Jackson cogió la olla a regañadientes y luego tuvo que jugar al tetris con su nevera para poder colocar aquello, no le cabía ya nada más o explotaría. Los otros chicos miraban divertidos aquella escena tan familiar como habitual entre una madre y un hijo. Tanto Mark como Bambam recordaron a sus madres. JB sonreía porque le hacía gracia pero en ningún momento su mente voló hacia algún recuerdo familiar.
El padre se metió en la conversación y cambió de tema, quería cocinar la cena también y se empezaron a pelear él y Jackson por ver cuál era el mejor pinche para ella. Mark reía, entendía algunas cosas.
Bambam miraba todo el rato de reojo al modelo aunque no se atrevió a decirle nada. Él se dio cuenta y le susurró al oído que fueran a hablar a solas. El tailandés asintió y disimuladamente se metieron en el cuarto del chino para estar tranquilos.
-Yeibi... Perdóname por lo de ayer, no es que me avergüence de eso... No quería hacerte sentir mal al decir aquello.
-¿Por qué dijiste que te daba vergüenza entonces? –preguntó el modelo.
-Me da vergüenza hablar esas cosas con Mark. No sé bien lo que siento, lo que sientes, lo que nos pasa... Un día todo está normal y de pronto nos besamos sin ningún motivo... ¿O hay motivo?
-¿Tiene que haber motivos? Simplemente pasa así.
-Ya... Pero no entiendo nada, no te entiendo a ti, no sé qué se supone que estamos haciendo. ¿Sabes lo difícil que eres? Te odiaba y ahora haces que te eche de menos, que piense en ti cosas bonitas... No me gusta –se quejó el tailandés.
-No es que no te guste, es que no aceptas que te gusto –dijo JB mirándolo con cierta seriedad.
Los dos se miraron durante un instante sin decir nada.
-¿Y tú...? ¿Te gusto yo...? –preguntó Bambam.
JB no respondió con palabras, pero se acercó a él despacio y agarró sus mejillas. Luego se acercó a darle un beso corto pero correspondido y volvieron a mirarse.
-¿Eso es que sí...? –preguntó el tailandés.
-Eso es que me gustas un poco... o al menos eso pienso.
Bambam se impresionó. Había pensado que tal vez le gustaba pero escucharlo de sus labios hizo que le doliera la tripa y su cuerpo se tensara un poco. Antes de que su mente aclarase lo que estaba pasando, ya tenía la mano del menor colocada en su mejilla acariciándosela.
ESTÁS LEYENDO
Let me (GOT7)
FanfictionJB es un famoso modelo en corea que siempre va acompañado de su fiel amigo Jackson. Acostumbrado a que le consientan todo tipo de cosas y comportamientos accede a posar para una famosa revista. Bambam, diseñador y estilista, es el encargado de reali...