20. Desesperación

585 97 84
                                    


El chico que trabajaba allí trató de hacer salir a la señora pero Jackson como guardaespaldas ocasional se puso frente a ella y le dijo que tenía que irse con mucha educación, pero a la señora le daba igual. Aunque Jackson trató de agarrarla para que se fuera, la orden de JB hizo que la dejara tranquila.

-Yo me encargo Jackson –dijo el modelo acercándose a ella.

-Jaebum, hijo, por favor habla conmigo... Necesito hablar contigo... te lo suplico –dijo la mujer poniéndose de rodillas.

El modelo la agarró de un brazo y la hizo daño pero logró que se levantara.

-Vete de mi casa, no tengo madre.

-Jaebum, hijo... Dame una hora de tu vida para hablar las cosas.

-Señora, sal de mi casa.

No empleaba un tono respetuoso con su madre y lo hacía adrede, pues la despreciaba más que a nadie. Mark y Bambam miraban la escena desde lejos y pensaron que realmente el coreano era una mala persona.

-Cariño necesito hablar contigo... Hay cosas que debes saber.

-No hay nada que necesite saber. ¿Quieres irte o llamo a los guardias? ¿O tal vez a la policía por meterse en una casa sin permiso? ¡Qué te largues! Estás molestando a mis amigos –dijo JB en un tono más molesto, pues tenía poca paciencia.

-Tienes un hermano... Jaebum deja que te presente a tu hermano.

-¿Un hermano a mi edad? Las mujeres viejas como tú no pueden tener hijos. ¿Lo has robado? ¿Tal vez es de otro novio nuevo? No quiero saber nada de ti, de tus novios y de tus nuevos hijos, ahora ya eres madre de nuevo –espetó el modelo y la mujer se puso a llorar.

-¡¡Jaebum!! ¿Cuándo piensas perdonarme? Todas las noches me arrepiento de... –la mujer no pudo terminar la frase porque JB la cortó, no quería que Bambam y Mark se enterasen de sus cosas personales, ni si quiera las sabía Jackson.

-¡Cállate! No vuelvas a venir a mi casa, no quiero nada de ti. La próxima vez no tendré tanta paciencia. Jackson llévatela –dijo JB apartándose de la mujer.

El chino se acercó a ella y tuvo que cogerla en brazos para lograr llevarla hasta la puerta. La mujer se soltó del agarre y salió por la puerta llorando.

-Puedo ir sola.

-Le acompaño –dijo Jackson y cerró la puerta detrás de ellos.

Se quedaron Mark y Bambam dentro de la casa con JB pero ninguno se atrevía a preguntar nada, y menos en el estado de enfado que tenía el coreano. Se miraron y sabían que sobraban, que debían irse pero lo mejor era esperar a que volviera Jackson.

-Perdonad por el numerito –se disculpó JB.

-No pasa nada... Nosotros ya nos vamos –dijo Mark agarrando el brazo de su amigo.

-No hace falta que os vayáis por culpa de esa mujer, viene de vez en cuando y se pone a gritar como una loca.

Bambam no entendía por qué hablaba así de aquella señora, no sabía si era de verdad su madre pero si lo era le parecía un hijo horrible, tanto de la forma en que la trataba como la que tenía de hablar sobre ella.

-Igualmente nos vamos –dijo Mark.

-Bueno, a lo mejor te vas tú con Jackson, Bambam y yo estábamos hablando otras cosas sin que nadie os invitara.

Jackson entró por la puerta antes de que el americano pudiera responder, no le gustaba que le dijeran lo que tenía que hacer y el modelo lo hacía constantemente con todo el mundo.

Let me (GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora