JB estaba, cuanto menos, sorprendido. Su hermano le acababa de decir que le gustaba y parecía cierto porque sus acciones no podían ser fingidas, a no ser que fuera igual de buen actor que él.
Se quedaron en silencio, mirándose, ninguno sabía bien qué decir o qué hacer. Tras unos interminables instantes, Yugyeom dio un paso al frente para acercarse al mayor, pero este retrocedió.
-No –dijo JB.
-¿No qué...?
-Que no, que lo olvides, que no puedo gustarte y se acabó.
-¿Por qué? ¿Te piensas que eso se elige? –preguntó Yugyeom.
-Mira, niño, que no y se acabó, olvida eso, olvídate de mí y deja en paz a Bambam –dijo el modelo y lo apartó empujándole un hombro para irse de allí, como si no tuviera suficientes problemas, ahora aparecía uno nuevo.
Yugyeom miró como el chico se iba, sintiéndose bastante mal. JB fue al lugar donde habían quedado para comer sus amigos y haciendo alarde de su don para actuar, ni si quiera Jackson notó que había cosas martilleando la cabeza de su amigo. Pasaron la tarde en la nieve y cuando se cansaron de jugar, se fueron a tomar la merienda a un lugar calentito.
-¿Esta noche qué haréis? –preguntó Jackson.
-No sé... ¿Vais a hacer algo especial? –preguntó JB.
-Yo quiero ir al cine –dijo Mark.
-Yo quiero un masaje –dijo Bambam.
-Y... ¿Qué quieres? ¿Qué te lo de Jaebum? ¿O ir a un sitio donde los den? –preguntó el chino.
-JB nunca me ha dado un masaje –respondió Bambam.
-Pues te debe uno –recordó Mark.
-Hace tanto de aquello –comentó el modelo.
-¿Entonces nos vamos? ¿Cada uno por su lado? –preguntó Jackson.
-Sí, como no te de un masaje te castigo sin verle –dijo el americano a su compañero de piso.
-Vaya, encima me llevo yo el castigo... ¡Ya puedes hacerme un masaje! –se quejó el tailandés.
Cada uno se fue por su lado como habían dicho. Mark y Jackson estuvieron en el cine viendo una película de aventuras y los otros dos se fueron al penthouse. El viaje no había sido silencioso, Bambam habló de todo lo que había hecho con los otros dos y JB parecía prestar atención a cada palabra, a veces le sonreía. Al entrar en la casa le dio un beso en los labios algo inesperado, esas eran las acciones que más le gustaban al estilista.
-Yah... ¿Me vas a dar un masaje de verdad? –preguntó el menor.
-Claro, ve a la cama.
Fue obediente y se quitó la camiseta, luego se tumbó en la cama para poder esperarlo. JB pasó al baño mirándolo de reojo y volvió sin camiseta con aceite para el cuerpo.
-¿Era necesario que te quitaras la ropa? –preguntó Bambam.
-Todavía no estoy desnudo del todo.
-Exhibicionista...
JB se quitó también los pantalones y luego se quedó cruzado de brazos durante unos segundos, sin decir nada.
-¿Te vas a quedar allí mirándome en calzoncillos con el aceite en la mano? –preguntó el tailandés.
-Quítate los pantalones o seguiré aquí esperando –dijo el modelo alzando una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Let me (GOT7)
FanfictionJB es un famoso modelo en corea que siempre va acompañado de su fiel amigo Jackson. Acostumbrado a que le consientan todo tipo de cosas y comportamientos accede a posar para una famosa revista. Bambam, diseñador y estilista, es el encargado de reali...